basculitis 18 / 5:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 18 May 2007 09:19

chicas que bien ha empezado hoy la basculitis!!!

may2 se te quitaron las llaguit así?espero que te mejores y un :beso:

patu!!!que cerquita estés jo?a!!!sigue asi

hanako y tu que tal??te mantienes bien??

arnak, a por los que quedan!!!

cocinelle que dificiles son estos findes,verdad??con el buen tiempo estamos siempre en la calle viendo cositas ricas: resisssssssssteeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nazarena, que bien!!! creo que vas ganando en perdida!!!

pos yo ni palante ni patras, sigo con mis 65 kilates fijos fijisimos, y os prometo que no me he pasado en lo mas mínimo, eso s?, tengo una hinchaz?n tremenda previa a la regla (florecilla, me parece que voy por tu camino, recuerdas que te pasastes mucho tiempo estancada en el 65??)
en fin, procurar? no desesperarme :beso:

nala01
Novata/o

Mensaje por nala01 » 18 May 2007 09:25

Felicidades a todas :plas:
Yo tambiénestoy muy contenta porque aunque hago la dieta a medias (a las noches siempre me paso un poco :nodigona: ) he bajado 400gr!
A seguir asi :D

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 18 May 2007 10:20

Pues yo me mantengo en mis 79.6, y doy gracias, porque este finde me he salido mogollon, estoy combinando la dieta instintiva con la de puntos, y me va genial :lol:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 18 May 2007 10:21

Pues me alegro por todas, que esto va pa bajo :lol: ??? kilates a la porra !!!
Yo he sido buena-buenisima esta semana y solo he perdido 200 gr. ??? Con las ganas que tenia yo de alcanzar mi 1ª meta (los 55). En fin, me quedo con los 55.600 disfrutando de que me quepan los pantalones y... Esta semana voy a ser mejor, ??? Ni Santa Teresa, vamos !!!. Espero llegar a los 55 el próximo viernes.
Por lo menos me mantengo en la túnica de descenso de esta basculitis :lol: :lol: . Pues ????? Felicidades a todas !!!!!

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 18 May 2007 10:47

Joeee que alegría todo el mundo ha bajado algo!!!!!!! si es que sois un@s campeon@s :plas: :plas: :plas: :plas: y para los que no pues nada a por la semana que viene
:beso:
bueno pues yo tambiénhe bajado 500 gramos, no es mucho pero contando con que esta semana según mi cuerpo no me tocaba bajar..... pues contenta, eso sí he vuelto a perder 6 centímetros de contorno que para es una alegría ponerme ropa que antes no me entraba ni la pierna :lol: :lol: :lol:

A ver si veo el 7 pronto que me va a costar :evil: con lo buena que soy yo :coqueta: :coqueta:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 18 May 2007 11:12

Enorabuena a todas las que habeis perdido y a las que no pues muchos animos que la semana que viene seguro que hay mas suerte!

Os comento lo que me ha pasado, el miercoles venia mi madre a verme asi que cogi y me pese en la bascula de mi casa y puff 83 kg..(excesos del finde, no vuelvo mas a casa de mis suegros hasta que no vea el 75 en la bascula) ..
Y c**o me pique un poco me fui a pesarme a la farmacia a ver cmo podia ser eso asi en la farmacia la misma monserga 83 kg..

Digo va hoy que es viernes vamos a ver que tal va la basculitis 81 kg pero eso que es, mi cuerpo es raro o que pasa? aunque esos dias me conciencia y lo hice extricto extrico que no me pase na na..

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 May 2007 11:17

veo que nos estamos poniendo las pilas eh?????????

yo esta semana 1.300

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 18 May 2007 11:35

morganna escribió:veo que nos estamos poniendo las pilas eh?????????

yo esta semana 1.300
tia, tia, tiaaaaa

te vas de crucero con el bikini de la basculitiiis, fijooooo!!! :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 18 May 2007 11:42

????Al? Morganna !!!! :o :o :o
??? La brujeria con la ww no vale !!! :x . En serio, ??? felicidades campeona !!! . Ol? tu constancia y tu voluntad

:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 May 2007 11:53

gracias nenas!!!!!

en algo se tiene que notar que voy andando a todas partes no!!!!!

Responder