mi madre se esta agotando:
-
POCHOLA
- Cocinera/o

que impotencia, ver c**o se apaga igual que una velita y no poder hacer nada.
Colamal de atenciones el tiempo que la quede, será un bomito recuerdo que te quede, y ?nimo ya sabes que es ley de vida y que todos tenemos que pasar por eso.
Lo importante es que no sufra, y puedas disfrutar de ella el tiempo que Dios quiera que está entre nosotros.
Un abrazo muy fuerte

Colamal de atenciones el tiempo que la quede, será un bomito recuerdo que te quede, y ?nimo ya sabes que es ley de vida y que todos tenemos que pasar por eso.
Lo importante es que no sufra, y puedas disfrutar de ella el tiempo que Dios quiera que está entre nosotros.
Un abrazo muy fuerte
-
Nancy
- Jefa de cocina

-
NAIRMA
- Repostera-pastelera/o

mi abuela tambien muri? de la misma manera a los 93 años, la pobre era buenísima estando así y no se quejaba para nada, son personas que han estado totalmente sanas y c**o decía el médico de algo hay que morir.
Para lo de las llagas en los talones a mi madre le recomend? una asistenta social calcetines de deportes porque decia que evitaba el roce con las sabanas y absorvia la humedad del sudor. Mucho ?nimo en este duro trance
Para lo de las llagas en los talones a mi madre le recomend? una asistenta social calcetines de deportes porque decia que evitaba el roce con las sabanas y absorvia la humedad del sudor. Mucho ?nimo en este duro trance
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
MARLEY SIENYO MUCHO LO QUE ESTAS PASANDO Y ME LLENA DE RABIA PENSAR QUE UNA PERSONA QUE HA SACADO A SUS HIJOS,SU CASA Y SU MARIDO PARA ARRIBA SE VEA EN ESA SITUACION PUES ES MUY TRISTE PASAR DE LIMPIAR TU A TU HIJA A QUE TU HIJA TE TENGA QUE LIMPIAR A TI.TE DESEO QUE DISFRUTES AL MASIMO EL TIEMPO QUE ESTES CON ELLA Y SOBRE TODO QUE ELLA SE SIENTA MUY FELIZ,LO CUAL NO DUDO CON UNA HIJA TAN ESTUPENDA c**o TU

-
yomisma_any
- Repostera-pastelera/o

-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Solo desearte ?nimos y, aunque sea duro, que Dios see acuerdo pronto deélla. Tu tampoco estés bien de salud y tienes que estar pasóndolas moradas. Cu?nto me gustaría estar cerquita de ti para poder acompañarte por lo menos, cielo.
-
marley
- Cocinera/o

Muchisimas gracias por vuestras palabras,yo estoy preparada para esto se que son muchos años y es ley de vida,hoy vino el medico porque anoche por primera vez en mi vida la oi quejarse le dolia una pierna pero c**o no va a dolerle nada si lleva 23 dias sin comer.Lo que mas rabia me da es que tenga que pasar por esta agonia una mujer(no ya madre)que todo el mundo dice que no habla por no molestar que es la persona mas buena del mundo pero la vida es asi de cruel u c**o dice Raqui yo tampoco estoy demasiado bien de salud despues de mi accidente y tengo que tener ayuda para ella pues yo a pesar de que pesara 30 KG no puedo moverla.Bueno no os dpy mas la lata solo repetiros que os quiero un monton y que sois mi refugio en estos momentos.