Para las asturianas y residentes- Edito con mi propuesta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 20 May 2007 18:36

ASTUR YO QUIERO UN TRAGIN DE ESA SIDRA QUE ESTAS PONIENDO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
RECIBISTES MI PRIVADO?

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 21 May 2007 19:21

en representacion de astursagun que esta llorando por los ricones de cas , que hasta me e enterao que sea dado hasta cavezazos en la parez y me dijo en un momento dao , que se dava a la vevida , esta mu mal :lol: :lol: :lol: :lol: que esta sin ordenador , esta el pc de relax y no se save hasta cuando ,

me a dicho que os diga::
que loo de la QUEDADA sige en pie que ya concretareis fecha y afresas que no a recivido nada y si a llegao ahora tampoco lo save , por lo del relax

PERO QUE EMVIDIA QUE ME DAIS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 21 May 2007 21:49

ESPERO QUE ESE RELAX DE TU PC SE HA CORTO,ESPERO QUE VUELVAS PRONTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 23 May 2007 18:18

:up: :up: :up: lo subo que ya estoy de vuelta

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 23 May 2007 22:18

espera tata que te ayudo a subir :up:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 24 May 2007 11:06

attenea_36 escribió:espera tata que te ayudo a subir :up:
gracias manita
Nadie me dice naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mirar que vivo lejos y necesito un poquitin de tiempo pa organizarlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 24 May 2007 11:12

No llores guapaaaaa :lol: :lol: :lol: estamos aquí... y si necesitas que te eche una mano, me lo dices. Aunque yo por la parte de Oviedo la verdad es que conozco muy poco :nodigona: :nodigona: lo siento. Pero por Gijón, si necesitas algo, lo que quieras... 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 24 May 2007 11:17

superabuela escribió:No llores guapaaaaa :lol: :lol: :lol: estamos aquí... y si necesitas que te eche una mano, me lo dices. Aunque yo por la parte de Oviedo la verdad es que conozco muy poco :nodigona: :nodigona: lo siento. Pero por Gijón, si necesitas algo, lo que quieras... 8) 8)

:beso: :beso: :beso:
Gracias :beso: :beso: :beso: necesito que me digais que os parece mejor de lo que he puesto en la primera página sobre el dia y si quedamos para tomar algo o tambien para picotear y asi ya empiezo a organizar un poquitin

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 24 May 2007 11:27

Pues ahí voy... Yo, por mi, me adapto a lo que prefiera la mayoría. Eso s?, yo creo (es mi opinión) que para una vez que nos juntamos un@s cuant@s (espero que haya más, eso s?) prestaráa más comida o cena. Se puede quedar primero en plan "aperitivo" y luego seguimos :wink: ... no s?, digo por aprovechar más el tiempo y poder charlar más :lol: :lol: :lol: Quiz? algo c**o lo que hicimos en la minikedada de Semana Santa, primero tomamos unos culinos y luego fuimos a otro sitio a cena. Pero bueno, son ideas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 24 May 2007 13:20

Que envidia me dais JOIASSSSSSSSSSS

Pasarlo mas que bien

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder