De verdad, era acercarnos y hala!!!!!!!!!!!, fotos, pero es que se nos arrimaban los de al lado, que bueno.odili escribió:pues si mira que no nos cansamos de ver fotos![]()
![]()
que pasada por logro?o, no me lo puedo creer todavia,![]()
![]()
ademas c**o se nos enrrollaban los de las despedidas verdad???
Claro mujer, te lo explicamos, es que en Logro?o, las de alli contrataron unos boys para que nos amennizaran a las que fuimos y es lo que se perdieron las que no fueron.comoju escribió:en todas las fotos que vais poniendo hay gente disfrazada..... alguien me lo explica, porfa?????![]()
![]()
tranki si se iba a saber de una manera o de otra,que le vamos a hacer nos habeis pillaooliter escribió:Claro mujer, te lo explicamos, es que en Logro?o, las de alli contrataron unos boys para que nos amennizaran a las que fuimos y es lo que se perdieron las que no fueron.comoju escribió:en todas las fotos que vais poniendo hay gente disfrazada..... alguien me lo explica, porfa?????![]()
![]()
odili, perdona, pero lo tenia que contar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luego te cuento la verdad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para que lo contaissssssodili escribió:tranki si se iba a saber de una manera o de otra,que le vamos a hacer nos habeis pillaooliter escribió:Claro mujer, te lo explicamos, es que en Logro?o, las de alli contrataron unos boys para que nos amennizaran a las que fuimos y es lo que se perdieron las que no fueron.comoju escribió:en todas las fotos que vais poniendo hay gente disfrazada..... alguien me lo explica, porfa?????![]()
![]()
odili, perdona, pero lo tenia que contar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luego te cuento la verdad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados