alguien pregunto la receta para hacer pasta....LA TENGO!!!:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 23 May 2007 11:32

oliter escribió:
alAlba escribió:
oliter escribió:Oye, guapa, ponnosla en el recetario, que ésto en la chefo tiene que ser facilisimo de hacer.

Gracias.

:beso: :beso: :beso:
Ok, lo pongo al recetario. Yo no tengo chefo pero cuando la hagas en la maki me lo dices y lo edito ok? :up:
En la chefo seria para amasarla y no tener que hacerlo a mano, igual me pongo hoy.

:beso: :beso: :beso:
Uy, pues ya nos contaras, espero que salga bien, porque tengo ganas de canelones y nunca he visto integrales

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 23 May 2007 15:24

alAlba escribió:No se si en este tipo de pasta nuestra raci?n serán también40 gr... que nos lo digan las jefas porque al ser fresca supongo que pesara? mas que la seca
La pasta seca, una vez cocida triplica su peso ....... por lo que supongo que la pasta fresca será tres veces más que la seca, al estar hidratada .... :nodigona: eso creo!! :D

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 23 May 2007 19:54

os queria decir que ya he hecho la masa, y al menos a mi me ha pedido mucha mas harina.

c**o el doble o más.

asi que si oliter aun no se ha puesto manos a la obra que lo tenga en cuenta.

ya tengo preparadas en el horno 8 empanadilla individuales y ya os contare que le parecen a mi marido, porq yo hasta mañana, nada de nada).
tambien os pondre fotos de c**o han quedado, un poquito deformes pero eso no importa.
con el resto de masa mañana hare unos raviolis que creo que los rellenare de queso de cabra.
hasta luego

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 May 2007 21:56

mjfor escribió:os queria decir que ya he hecho la masa, y al menos a mi me ha pedido mucha mas harina.

c**o el doble o más.

asi que si oliter aun no se ha puesto manos a la obra que lo tenga en cuenta.

ya tengo preparadas en el horno 8 empanadilla individuales y ya os contare que le parecen a mi marido, porq yo hasta mañana, nada de nada).
tambien os pondre fotos de c**o han quedado, un poquito deformes pero eso no importa.
con el resto de masa mañana hare unos raviolis que creo que los rellenare de queso de cabra.
hasta luego
Ah, gracias, al final se me ha torcido el dia y no lo he hecho, pero pensaba amarsarlo en la chefo y asi ya sabes si le tienes qu eir poniendo mas.

Ya nos diras las tuyas que tal.
:beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 23 May 2007 22:37

mirar antes del horno.
Imagen

y despues ( le he hecho la foto a la mas presentable :lol: )
Imagen

le han gustado pero dice que quizas la masa estaba mas seca, el proximo dia las hago con mi receta pero cambiando la harina por integral, de todas maneras la verdad es que las recetas quedan menos esponjosas.

oliter, yo tambien la he amasado en la chefo.
[/img]

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 24 May 2007 10:43

pero la receta es para hacer pasta.... :nodigona: ?has hecho empanadill así

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 24 May 2007 11:33

Chicas, os pongo un paso a paso de c**o hacer espaguetis con masa casera, to la am así en la Thermomix, pero se puede hacer a mano o con la chefo.

http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... ambas.html

Se puede adaptar la receta tambien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 24 May 2007 12:30

Salipebre escribió:Chicas, os pongo un paso a paso de c**o hacer espaguetis con masa casera, to la am así en la Thermomix, pero se puede hacer a mano o con la chefo.

http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... ambas.html

Se puede adaptar la receta tambien.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D :D Así los hacía mi abuela todos los domingos :up: :up: :up: :up: :up:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 24 May 2007 23:32

alAlba escribió:pero la receta es para hacer pasta.... :nodigona: ?has hecho empanadill así
pues si, porq tenia hecha la masa y no sabia c**o hacer la pasta.

luego reme me puso un paso a paso y hoy ya he hecho la pasta.

despues de añadirle muchisima harina, ya no le quise poner mas y trabajarla no me ha sido nada facil.

yo es que enseguida me tiro a la piscina.

las empanadillas han quedado muy buenas para mi gusto, esta mañana me han sabido a gloria.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 25 May 2007 11:02

ya, lo digo porque supongo que para hacer empanadillas la masa tendra que ser mas consistente, por eso hay que añadir mas harina....

Responder