chupa chups???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 25 May 2007 12:04

jajajaja sigue tomandotelo asi, porque si no...... vamos a mi me tuvieron de baja 9 meses para diagnosticarme una discopatia en las cervicales y luego solo darme una semnana de rehabilitacion con el fisio, alucinas.....yo ya creia que me iba a morir y todo jejejeje :beso: :beso: :beso:

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kimuko » 25 May 2007 19:55

Volviendo a los chupa-chups esta semana me compré estos nuevos que vienen 6 en una cajita y ponen "Chupar no mata" y contienen tila y melisa. Saben a c?iiiiiiiiitricos y están buenísimos, según la caja llevan: manzana, cereza, frambuesa, piña, lima, limón, fresa, melocotún, plátano, naranja, ar?ndanos, mora, tila y melisa.

Son más pequeños que los otros. Cada chupa-chup pesa 6 gramos y tiene 22 calorías, así que 0,5 puntillos, ¿no?

Además será la tila, será el azúcar o será chupar, pero a mí si que me ayudan a relajarme XDDDD

Yo prefiero dos de estos que uno de los otros (momento "A mi me daban dos!!" XD)

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 25 May 2007 23:10

Pues yo me compre una cajita de caramelos de chupa-chups de fresa rellenos de chocolate
cal 280, gra 7, la caja 34 gr (11 caramelos) 2p
media caja 1p

y otros de cafe rellenos de chocolate y sin azucar
cal 295, gra 10,5, la caja 34 gr (11 caramelos) 2p
media caja 1p

:babas:

Responder