BARBACOA MEDITERRANEA JUNIO, ya con fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 24 May 2007 17:37

soymama escribió::o que bien!!!! no conozco la fon de quart, soy de Valencia !! pero q os divirtais!!!
y no te animas a conocerla????????????? y de paso a nosotras claro :lol: :lol: :lol: :lol:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 24 May 2007 18:37

Que bien os lo montais!!! Siento no poder ir a ninguna de las quedadas pero estoy muy liadilla, ya os explicar? por qué...

ASTURSAGUUUNNN!!! RECIBISTE LOS MARCAP?GINASÍ??'

Pasadlo muy bien y bridad por las que no vamos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 24 May 2007 18:47

Yo tambiénme apunto
Monflorina y maridin.....

Viva la juerga :plas: :plas: :plas:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: hola

Mensaje por astursagun » 24 May 2007 18:48

laraquel escribió:Que bien os lo montais!!! Siento no poder ir a ninguna de las quedadas pero estoy muy liadilla, ya os explicar? por qué...

ASTURSAGUUUNNN!!! RECIBISTE LOS MARCAP?GINASÍ??'

Pasadlo muy bien y bridad por las que no vamos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si si los he recibido esta mañana, te lo he puesto en el post que los ofrecias, muchas gracias tambiénpor las servis son muy bonitas.
es una pena que no puedas venir, pero c**o seguro habrá más igual llega el dia que si puedas venir :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 24 May 2007 19:04

Me alegro de que te haya llegado y de que te gusten, no son una pasada de servilletas, pero por aquí no hay tiendas de manualidades.

Lo de la barbacoa, otra vez será...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 24 May 2007 21:26

Anaaaaaaaaaaaaaaaa, mi querida A.I!!!!! Oyemeeeeeeeeeeeee que el Karlos y la menda lerenda tambien se apuntan!!! Que llevamos??? :plas: :plas: :plas: :plas:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 24 May 2007 21:32

Ya nos contareis.
Tampoco podre ir, aunque seguro que me estare acordando ese dia de todas vosotros ( en el buen sentido, eh :lol: )

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 24 May 2007 21:48

iissaa escribió:Anaaaaaaaaaaaaaaaa, mi querida A.I!!!!! Oyemeeeeeeeeeeeee que el Karlos y la menda lerenda tambien se apuntan!!! Que llevamos??? :plas: :plas: :plas: :plas:
Fresas se va a encargar de comprar la carne y yo la bebida, las demás podeis llevar algo de picoteo mientras esperamos que los maridines preparen la carne o dulce para el postre, de todas formas ya lo hablaremos cuando se acerque el momento
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 24 May 2007 21:58

SE LO DIRE A JORK JIRAN PARA QUE NOS CANTE LA CANCION . LA BARBACOA,LA BARBACOA c**o ME GUSTA LA BARBACOAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PARA LAS QUE NO PODEIS VENIR YA PONDREMOS FOTOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 24 May 2007 22:01

fresas escribió:SE LO DIRE A JORK JIRAN PARA QUE NOS CANTE LA CANCION . LA BARBACOA,LA BARBACOA c**o ME GUSTA LA BARBACOAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PARA LAS QUE NO PODEIS VENIR YA PONDREMOS FOTOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
fresas te refieres a Georgie Dann

Imagen

Responder