yo no estoy nada de acuerdo con lo que contais.
La hinchazon de piernas que contais yo creo que es un tema de insuficiencia venosa , es un problema de circulaci?n que en verano por el calor se nota mucho más.
Todo eso de la depuracion etc.me parece un cuento ......
si se te hinchan tanto las piernas que no puedes ni ponerte zapatos debes de ir al medico que mire si tienes bien el sistema circulatorio y si no es asi te dara el tratamiento adecuado para el verano pero desde luego que por tomar lo que te dicen no se te va a solucionar el problema.
c**o nos comen el c**o, de verdad
Medir liquidos y grasas:
-
- Jefa de cocina
Es que ya lo he hecho y aparte de insuficiencia venosa es problema de retenci?n, van unidos, loprimero qu ete da el medico es seguril, cosa que yo no tomo, por eso me tomo las pastillas de la insuficiencia, mas el boldo para eliminar, pero no la quiero decir las pastillas, porque eso se lo tiene que dar el medico, no yo. Yo llevo 20 años asi y sí lo que digo.txarel escribió:yo no estoy nada de acuerdo con lo que contais.
La hinchazon de piernas que contais yo creo que es un tema de insuficiencia venosa , es un problema de circulaci?n que en verano por el calor se nota mucho más.
Todo eso de la depuracion etc.me parece un cuento ......
si se te hinchan tanto las piernas que no puedes ni ponerte zapatos debes de ir al medico que mire si tienes bien el sistema circulatorio y si no es asi te dara el tratamiento adecuado para el verano pero desde luego que por tomar lo que te dicen no se te va a solucionar el problema.
c**o nos comen el c**o, de verdad
-
- Cocinera/o
yo tb tengo ?nsuficiencia y fui al medico y me receto unas medias de compresion y un jarabe que se llama esberiben o algo asi, pero me dijo que si con las medias iba bien que de momento no tomara el jarabe y aun no lo he tomado, a mi no se me hinchan los pies, sobre todo son las piernas (de la rodilla al gemelo) ya las tengo gordas de por si, pero en esta epoca mas...... cuando voy con pantalon si me pongo las medias, pero si llevo falda casi que no pq son horrorosas.....
Este invieno estuvimos en un balneario con un tratamiento, y la chica que me iba a dar los masajes me dijo " tienes las piernas fatal" y yo le dije qeu tenia mala circulacion y creia que retenia liquidos, ella centro todos los masajes en las piernas, y en tres dias, sali de alli con las piernas nuevas...... pero en otros tres dias volvieron a estar c**o estaban.....
gracias por vuestros consejos.....
Este invieno estuvimos en un balneario con un tratamiento, y la chica que me iba a dar los masajes me dijo " tienes las piernas fatal" y yo le dije qeu tenia mala circulacion y creia que retenia liquidos, ella centro todos los masajes en las piernas, y en tres dias, sali de alli con las piernas nuevas...... pero en otros tres dias volvieron a estar c**o estaban.....
gracias por vuestros consejos.....