Yo soy de Alcal?, aquí tengo tambiénun Makro, pero si no soy de hosteler?a no me dan el carnetamanda201 escribió:![]()
te lo puedo irar, pero hasta que no cobre no ire, yo si teno carnet de Makro, ahy que ver en que zona vives tu guapa

Yo soy de Alcal?, aquí tengo tambiénun Makro, pero si no soy de hosteler?a no me dan el carnetamanda201 escribió:![]()
te lo puedo irar, pero hasta que no cobre no ire, yo si teno carnet de Makro, ahy que ver en que zona vives tu guapa
Muchas gracias, si veo que no lo encuentro te digo algo. Espero que si, no creo que sea ten raro no?amanda201 escribió:no pasa nada, si no lo encuentras dimelo, ahora por las tardes ire a trabajar a tres cantos, y si no te lo mando por correo, no pasa nada, ahora me voy a curar, a ver que tal se me da cursillo a la vista, os leere a la noche![]()
![]()
![]()
Claro que sí la puedes meter en la olla, yo tengo la WMF y ahí meto la bola con las verduras y es fantastica porque es exactamente igual que la de las infusiones pero en grandota.nova escribió:Yo las vi en un chino y me llam? la atenci?n, cuando le vi la utilidad de las verduras en el cocido (luego rehogaditas con ajo y jamón estan de muerte), fui a por ella y desaparecieron además no llegaron a entender ni lo que buscaba..............![]()
![]()
Bueno eso de arroz creo que esta bien tambien no??? se puede eso meter en la olla superrapida???
graciassssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados