Rejillas para cocer:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 May 2007 12:48

amanda201 escribió::D
te lo puedo irar, pero hasta que no cobre no ire, yo si teno carnet de Makro, ahy que ver en que zona vives tu guapa

:rico:
Yo soy de Alcal?, aquí tengo tambiénun Makro, pero si no soy de hosteler?a no me dan el carnet :cry: Muchas gracias por el ofrecimiento, hacemos una cosa, lo busco en los chinos y a ver si en Hipercor o Alcampo la veo (aunque no he tenido mucha suerte las últimas veces) y si no la encuentro te digo algo ¿vale? Tampoco quiero tenerte a ti en danza y si lo puedo mirar yo. Muchas gracias por ofrecerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 28 May 2007 12:51

yo las tengo visto en alcampo en DIA, en varios sitios,estan donde los cacharritos de cocina

besitos :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 28 May 2007 12:52

no pasa nada, si no lo encuentras dimelo, ahora por las tardes ire a trabajar a tres cantos, y si no te lo mando por correo, no pasa nada, ahora me voy a curar, a ver que tal se me da cursillo a la vista, os leere a la noche :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 May 2007 12:54

amanda201 escribió:no pasa nada, si no lo encuentras dimelo, ahora por las tardes ire a trabajar a tres cantos, y si no te lo mando por correo, no pasa nada, ahora me voy a curar, a ver que tal se me da cursillo a la vista, os leere a la noche :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias, si veo que no lo encuentro te digo algo. Espero que si, no creo que sea ten raro no?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirar? donde me dice luzazul y en los chinos y a ver que tal se me da :)

Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 May 2007 13:12

S? a que te refieres pero no tengo ni idea, nunca lo he comprado :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 28 May 2007 13:18

yo este tipo de mallas las vi en una ferreter?a que tiene cosas de menaje también, tipo sartenes, cazos, parrillas....

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 28 May 2007 13:18

Yo las vi en un chino y me llam? la atenci?n, cuando le vi la utilidad de las verduras en el cocido (luego rehogaditas con ajo y jamón estan de muerte), fui a por ella y desaparecieron además no llegaron a entender ni lo que buscaba.............. :cry: :cry:

Bueno eso de arroz creo que esta bien tambien no??? se puede eso meter en la olla superrapida???

graciassssssssssss

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 May 2007 13:50

Yo me la compré en los chinos, antes tuve otra que me la compre en Alcampo, pero ya estaba la pobre desgastadilla, en los chinos seguro que tienes, compra dos porque se ponen enseguida feas.

:beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 28 May 2007 13:56

nova escribió:Yo las vi en un chino y me llam? la atenci?n, cuando le vi la utilidad de las verduras en el cocido (luego rehogaditas con ajo y jamón estan de muerte), fui a por ella y desaparecieron además no llegaron a entender ni lo que buscaba.............. :cry: :cry:

Bueno eso de arroz creo que esta bien tambien no??? se puede eso meter en la olla superrapida???

graciassssssssssss
Claro que sí la puedes meter en la olla, yo tengo la WMF y ahí meto la bola con las verduras y es fantastica porque es exactamente igual que la de las infusiones pero en grandota.

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 28 May 2007 14:03

Yo tambiénquiero una..........

La buscaré en los chinos!

:beso: :beso:

Responder