XSARAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIX!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 29 May 2007 23:56

ainssssssssss, que mañana sin falta me voy a curiosear todos esos regalitos :lol: :lol: :lol: :lol: que si guapisima que tu te lo mereces....pero tengo una duda ¿estas segura que eran pa ti?mira que con lo de que las dos nos llamamos igual, tenemos exactamente los mismos apellidos (cosas de mi madre, que estaba inspirada cuando me fue a registrar, la pobre :pelea: ) y apenas tenemos diferencias fisicas........?seguro que el regalo iba a tu casa,no seria a la mia? lo digo por si hubo algun error...o por si cuela...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 30 May 2007 00:08

dasato escribió:ainssssssssss, que mañana sin falta me voy a curiosear todos esos regalitos :lol: :lol: :lol: :lol: que si guapisima que tu te lo mereces....pero tengo una duda ¿estas segura que eran pa ti?mira que con lo de que las dos nos llamamos igual, tenemos exactamente los mismos apellidos (cosas de mi madre, que estaba inspirada cuando me fue a registrar, la pobre :pelea: ) y apenas tenemos diferencias fisicas........?seguro que el regalo iba a tu casa,no seria a la mia? lo digo por si hubo algun error...o por si cuela...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:x :x DE ESO NADA,GUAPA,ES MIOOOOOOOOOOO MI TESOOOOOOORO,ES QUE NI TE LO VOY A ENSE?AR POR SI ACASO :x ENGA NI?A QUE YA TE LLEGARA EL TUYO NO DESESPERES Y VIJILA A LA CARTERA :lol: (FEMENINO DE CARTERO)AINSSSSSS TODAVIA SIENTO EL SUBIDON DE ESTA MAÑANA :coqueta: :coqueta:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 30 May 2007 00:17

sara64 escribió:
dasato escribió:ainssssssssss, que mañana sin falta me voy a curiosear todos esos regalitos :lol: :lol: :lol: :lol: que si guapisima que tu te lo mereces....pero tengo una duda ¿estas segura que eran pa ti?mira que con lo de que las dos nos llamamos igual, tenemos exactamente los mismos apellidos (cosas de mi madre, que estaba inspirada cuando me fue a registrar, la pobre :pelea: ) y apenas tenemos diferencias fisicas........?seguro que el regalo iba a tu casa,no seria a la mia? lo digo por si hubo algun error...o por si cuela...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:x :x DE ESO NADA,GUAPA,ES MIOOOOOOOOOOO MI TESOOOOOOORO,ES QUE NI TE LO VOY A ENSE?AR POR SI ACASO :x ENGA NI?A QUE YA TE LLEGARA EL TUYO NO DESESPERES Y VIJILA A LA CARTERA :lol: (FEMENINO DE CARTERO)AINSSSSSS TODAVIA SIENTO EL SUBIDON DE ESTA MAÑANA :coqueta: :coqueta:
SI SERA JODIA.......MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ERES MALA Y MALVADA, YO, QUE LO COMPARTO TODO CONTIGO....MI MAS PROFUNDOS SECRETOS....(AUNQUE LOS ESCUPAS CUANDO ME DOY LA VUELA, MALA LENGUA)QUE SOY TI SOBRINITA PREFERIDA Y TU MI TIITA DEL ALMA......A MI....HACERME ESTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: POS MAÑANA TE REGISTRO LA CASA DE ARRIBA ABAJO....QUE EN ALGUN LUGAR LO TIENES QUE HABER ESCONDIDO.... Y c**o LO ENCUENTRE NI ME MOLESTO EN PEDIRTE RESCATE....ME APODERO DE EL Y PUNTO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 30 May 2007 02:51

:lol: :lol: :lol: :lol: QUE PELEAS MAS DIVERTIDAS :lol: :lol: :lol:
EN QUE ACABARA EL CULEBRON TIA - SOBRINA :duda: :duda: :duda:
PROXIMAMENTE AQUI EN MR (espero que asi sea) :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 30 May 2007 03:03

uffffff, que alivio
en todo el dia no me pude conectar este trasto que no se que le pasa y ahora mira que horas al final lo consegui y vaya alegria que ya lo has recibido y que te gusto, que estaba yo preocupada con loas obras de arte que estaban llegando y yo con el poco tiempo que tengo tenia miedo que no te gustaran
mañana si no consigo conectarme ya estare mas tranquila, queria que llegara en el plazo y lo he conseguido
que los disfrutes que te lo mereces

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder