Cuadros de arena:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 30 May 2007 11:36

:D Chulos chulos!!!!
El de los tulipanes me ha gustado muuucho :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 May 2007 12:31

madre mia otra asignatura pendiente! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: son preciosos y muy coloridos :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 30 May 2007 15:36

brujamapy escribió:hola a todas hacia mucho tiempo que no entraba en vuestro foro madre mia que de cosas tan bonitas Nekbhet enorabuena por tus cuadros yo soy una enamorada de los cuadros de arena con vuestro permiso os ense?o el ultimo que he hecho espero que os guste
Imagen

y os pongo el enlace de otro foro donde estan todos mis cuadros por si quereis verlos en la web de secomohacer tengo puesto un paso a paso por si a alguien le es de utilidad un saludo aqui os dejo el enlace espero que se pueda y sino que los moderadores lo quiten ok
http://www.secomohacer.com/foro/index.php?topic=47.0
BUAH, HE VISTO TUS CUADROS, KE PASADA, YO SOLO TENGO TRES O CUATRO HECHOS XD APARTE DE UNOS CUANTOS KE HE REGALAO XD
Sion escribió:los cuadros ya te los habia visto no se si en este foro o en otro pero el tarro de la piruletas es una preciosidad c**o lo hicistes esta muy logrado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PUES ESTOY SEGURA KE YA LOS HABIAS VISTO, PK c**o YA HE DICHO SOLO TENGO TRES O CUATRO, EL TARRO LO HICE PONIENDO UN PAPEL DIBUJADO DENTRO DEL TARRO, CON UN ROTULADOR NORMAL (KE NO SE KEDE LA MARCA EN EL CRISTAL, VAMOS) REPASE EL DIBUJO POR FUERA Y CON UNA COLA ESPECIAL (OS PONDRE UNA FOTO) FUI PEGANDO LA ARENA, UNA VEZ SECO LO UNICO KE HICE FUE BARNIZAR SOLO LA ZONA DE LA ARENA CON BARNIZ EN SPRAY.
isadelugo escribió:Si que está clarito... si :) :) :) :) Pero yo sigo preguntando... c**o haceis para que no se mezclen un color con otro????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o los trocitos a los que les pones quedan sin protecci?n..... y ya me estoy imaginando la respuesta: PACIENCIA!!!!! A que si???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si hoy tengo tiempo de comprar un par de colores y hacer un poco de práctica... que si me sale un chuchurribodrio, ya no me gasto la pasta en todos los colores :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
VALE, SI ESPERAIS UN POCO OS PONDRE ALGUNAS FOTILLOS PARA KE VEAIS c**o SE HACE PARA NO MEZCLAR LOS COLORES, ES TAN SENCILLO c**o IR LEVANTANDO DE TROZO EN TROZO LAS ZONAS A COLOREAR, ME VOY UN RATO PARA HACER LAS FOTOS XD

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 30 May 2007 15:40

:plas: :plas: :plas: :plas: gracias gracias :plas: :plas: :plas:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 30 May 2007 15:43

Precioso!!!!!!!!!los colores me encantan.

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 30 May 2007 16:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonito, el tarro me encanta

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 30 May 2007 17:15

isadelugo escribió:Si que está clarito... si :) :) :) :) Pero yo sigo preguntando... c**o haceis para que no se mezclen un color con otro????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o los trocitos a los que les pones quedan sin protecci?n..... y ya me estoy imaginando la respuesta: PACIENCIA!!!!! A que si???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si hoy tengo tiempo de comprar un par de colores y hacer un poco de práctica... que si me sale un chuchurribodrio, ya no me gasto la pasta en todos los colores :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Okis un mini paso a paso xD

Este cuadro lo empece antes de quedarme embarazada y aun no lo he podido acabar

Imagen

Con el cutter, retiras un trozo del papel ya recortado, y seguidamente, le echas la arena con los dedos, c**o si fuera sal para el caldo xD

Imagen

Imagen

y se frota un poco para que se pegue al adhesivo bien

Imagen

Finalmente, retiras con un pincel la arena que sobra, eso si, guardala pk no son precisamente baratas estas cosas xD

Imagen

c**o ves, al quedar la arena pegada al adhesivo, no hay riesgo de que se mezclen los colores; ahora bien, hay algunas arenas que "desti¿en", c**o el negro, por ejemplo, que si lo retiras por encima de un color mas claro, lo mancha.

Imagen

Bien, esto ha sido una mini-demostracion para ke veais un poco c**o se hace, en unos dias empezare unos cuadros que tengo pendientes para un regalo, y entonces os hare un paso a paso c**o diox manda xD Gracias!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 31 May 2007 00:02

Pero si me habia perdido este post :nodigona:

Me parecen preciosos los cuadros que haceis son una pasada
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me lo guardo que seguro que alguna vez me animo a hacer uno.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder