Estoy un poco acojona:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: Estoy un poco acojona
Esas son las pruebas túpicas que te mandan para descartar posibles problemas por obstrucci?n de trompas o por ver cómo están tus hormonas y los bichines de tu marido.TEREVIPO escribió:Por fin me puedo conectar, esta mañana al final no he podido venir a trabajar y hasta ahora no se ha ido el jefe.
Bueno, ayer os comente que esta mañana iba a la ginecologa. Pues bien, he salido medio contenta medio acojonada.
Yo iba con mucho miedo porque tenia 2 quistes muy chiquitines y pensaba que me habian crecido, por eso no me quedaba embarazada, pero no, los quistes han desaparecido, despues de tenerlos poco mas de un año, ahora ya no hay na de na.![]()
Pero c**o llevo casi un año buscando, pues yo creia que me mandarian las pastillas que por el foro habeis comentado para favorecer la ovulacion, pero no, directamente me ha mandado una analitica hormonal y una hister.... no se que, o sea una prueba de contraste ¿alguna sabe lo que es? Tengo una amiga que se la tenia que hacer, y a ella su doctora le dijo que dolia, asi que ya veis, estoy muy asustada porque no se lo que es. Y para hacerlo todo, tambien le ha mandado a mi marido un esperm... que no me acuerdo del nombre. Ala todo en el lote.
Si alguien sabe algo de esta prueba que me lo diga, por favor, es que ir a hacerte una prueba sin saber lo que es me asusta un poco.
![]()
![]()
![]()
Mira, yo tambiénhe pasado por eso. Al primer gine que fui, no me quería mandar la hiterosalpingograf?a porque decía que c**o dol?a pues por no hacerme pasar por eso y yo llevabba más de un año buscando y se supone que en esos casos, no se lo piensan dos veces a la hora de hacerte las pruebas.
Cuando me decid? y cambió de ginec?logo, bendita la hora, lo primero fue repetirme las pruebas de hormonas, porque no me las habían hecho cuando tocaban (el otro no me dijo nada) y mandarme la histerosalpingograf?a.
Y chica, la verdad es que no es para tanto. Es de molesta c**o una regla y nada más. No tiene por qué asustarte, que de verdad que es menos de lo que lo pintan.
Además, ?sabes lo que pensaba yo en ese momento? j***r, si estoy dispuesta a pasar por un parto, que seguro que duele más, ¿por qué no voy a soportar una prueba que dura 5 minutillos?
T?matelo así, si estés dispuesta a pasar por un parto ... puedes afrontar cualquier cosa, de verdad.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien me hice la prueba que te tienes que hacer y si es un poco molesta, pero nada que no se pueda aguantar, c**o te han dicho ya te ponen un cateter muy finito dentro del utero y te van inyectando yodo a traves de el para hacer unas radiograf?as, yo me lo hice hace un año y pico y este año mas o menos por la misma fecha le estaba haciendo el mismo médico una eco en la cadera a Emma
así que ha merecido la pena todo lo que me han hecho.
Ah y preguntalo, pero tiene que ser en una fecha concreta pocos días despues de tener la regla para que no puedas estar embarazada.

Ah y preguntalo, pero tiene que ser en una fecha concreta pocos días despues de tener la regla para que no puedas estar embarazada.
-
- Cocinera/o
No dejo de leer el post, porque cuando me pongo a pensar en esta prueba, me entra un yuyu...... asi que c**o me releeo lo que me decis las que lo habes pasado para animarme e intentar estar tranquila (que esto sera imposible). Gracias por vuestras palabras.
Pero para julio seguro que llamo para ir a hacermela, porque aunque no llegue al año de estar buscando, tengo muchas ganas de saber si yo y mi marido estamos bien.
Asi me doy un mes mas de plazo, y acabo de comprar los test de ovulacion para ayudar.
De todas formas muchas gracias por vuestras palabras.

Tengo una amiga que se la han hecho y esto me lo comento, unos 8-10 dias desde el primer dia de regla. Por este motivo el mes que viene no me la puedo hacer porque justo en esos dias me vienen unos amigos de fuera y estare de mini-vacacionesaker escribió: Ah y preguntalo, pero tiene que ser en una fecha concreta pocos días despues de tener la regla para que no puedas estar embarazada.

Pero para julio seguro que llamo para ir a hacermela, porque aunque no llegue al año de estar buscando, tengo muchas ganas de saber si yo y mi marido estamos bien.
Asi me doy un mes mas de plazo, y acabo de comprar los test de ovulacion para ayudar.
De todas formas muchas gracias por vuestras palabras.