QUE LES HAN TRAIDO LOS REYES ??????????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Re: regalo reyes

Mensaje por Anonymous » 06 Ene 2005 18:23

mary escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Mira que es fea la muñeca y bien rebuscada ,pero tan mal te has portado?????? :beso: :beso: :beso: Mary .Imagen
s?iii, mi Piniña es muuuuu, pero muuumalísima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 06 Ene 2005 18:29

Vaya chulada... Pina.... :o Pero mira que es fea la jodia.....

A mi me han traido lo mismo que el año pasado... una "N" y una "A". Son preciosas..... me han gustado mas que las del pasado año... :lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Ene 2005 18:32

:o Pinaaaaaaaaaaaa!!!! es fea con ganas! de verdad te portaste tan mal.... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ene 2005 19:37

Una cosa es decirles y otra es verla jajajajaja , tiene unas y todo en las manos y pies la muy jodida ........... tendre que llevarla a la Pelu a que la arreglen y al cirujano plástico ............ jod..r no me va salir caro el regalito jajajaja.

Biquiños

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pina

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 06 Ene 2005 19:42

fea, fea, feiiiiiiiiiiiiiisima :lol: :lol: :lol: :lol: miedo me daria despertarme y verla en la comoda :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto a mi me han traido una olla rapida (que hace muchisimo se escacharro la que tenia), unos pendientes, unos zapatos, un CD, un mechero y una plancha...................... es que me he portado muuuuuuuuuuuuy bien :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ene 2005 19:48

EXAMINENLA BIEN, ES TERRORIFICA.............. PERO c**o A KIWI LE GUSTA QUE LA VEA BIEN PARA ENVIARSELA POR MRW ? SEUR , SI ES QUE NO LA TIRAN EN EL CAMINO.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BIQUI?OS :beso: :beso: :beso: :beso:

PINA

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Ene 2005 19:50

pina escribió:EXAMINENLA BIEN, ES TERRORIFICA.............. PERO c**o A KIWI LE GUSTA QUE LA VEA BIEN PARA ENVIARSELA POR MRW ? SEUR , SI ES QUE NO LA TIRAN EN EL CAMINO.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PINA
:herida:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ene 2005 19:54

Susana Olivero escribió:
pina escribió:EXAMINENLA BIEN, ES TERRORIFICA.............. PERO c**o A KIWI LE GUSTA QUE LA VEA BIEN PARA ENVIARSELA POR MRW ? SEUR , SI ES QUE NO LA TIRAN EN EL CAMINO.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PINA
:herida:
Amiga que te paso ? te hicistes una herida con que ? cuentanos...... estoy llamando para comprar una que quedaba para kiwicito..... espero que me la envien prontito.

Biquiños :beso: :beso: :beso:

Pina

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 06 Ene 2005 19:55

Pina ?de verdad tienes ese bicho en casa? ................ :o :o
Creo que despues de este magnifico reportaje que nos has hecho me va a costar un poquito dormirme esta noche.... :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ene 2005 20:49

Maribele escribió:Pina ?de verdad tienes ese bicho en casa? ................ :o :o
Creo que despues de este magnifico reportaje que nos has hecho me va a costar un poquito dormirme esta noche.... :lol: :lol: :lol:

Pues amiga ahora le mande de regalo una a KIWI, pero a tu bebecita le voy a enviar uno pero de lo mas graciositos, ya que mi sobrinita no puede quedar sin los Reyes de parte de sus tias... lo que pasa que las otras c**o que son pichirres..... :lol: :lol:

Imagen

para mi sobrinita linda y bella de la Tia Pina

Biquiños :beso: :beso: :wink: :wink: :wink:

Pina

Responder