A LAS EXPERTAS EN MADERA--S.O.S.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 31 May 2007 22:01

Primero la lijas con lija para madera no hace falta que sea de agua después puedes darle tapaporos o gesso c**o base, después ya la pintas con acr?licos c**o quieras y de acabado un buen barniz para madera.

Tambien la puedes dar un tinte para darle color y que se vean las vetas de la madera, eso ya va en gustos c**o tu lo quieras.

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 31 May 2007 22:10

teviro escribió:
Rustika escribió:
teviro escribió:pues me parece que si..un poquito rebajado con agua..le das lo dejas secar bien y le das con lija de agua fina..y despues a pintar
TEVIROOOOOOOOOOOO QUE ES LIJA DE AGUA :lol: :lol: PERDONA PERO ES QUE NO TENGO NI IDEA :lol: :lol:
pues una hoja de lija,que tiene el grano muy finito y te deja la madera muy suave..pidela asi...es negra..o gris muy oscuro

ENTONCES QUIZA ME SIRVA LA QUE TENGO ES UNA ESPONJA FORRADA DE LIJA POR UN LADO MAS GRUESA Y POR EL OTRO MAS FINA

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 31 May 2007 22:13

Si esa es perfecta dale bien a toda la bandejita y alos bordes y luego le pasas un trapito h?medo.
Si no tienes tapaporos ni gesso lo puedes reemplazar por alkil o por una mezcla de cola con agua.Te lo digo para que no tengas que comprar más trastos y te apa?es con cosas más sencillas.

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 31 May 2007 22:59

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS, AHORA MISMO LE PASO LA LIJA Y LE DOY ALKIL PARA QUE SE SEQUE DURANTE LA NOCHE Y MAÑANA VEREMOS QUE SALE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 31 May 2007 23:52

Mañana ya le puedes dar el acr?lico de color y luego pues lo que quieras, le pintas flores, la craquelas el pones una servilleta, la idea que tu tengas.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Jun 2007 12:36

Rustika escribió:MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS, AHORA MISMO LE PASO LA LIJA Y LE DOY ALKIL PARA QUE SE SEQUE DURANTE LA NOCHE Y MAÑANA VEREMOS QUE SALE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?ya le diste el alkil?yo pasaria la mano y si ves que esta aspera dale suave con la lija.

que ganas de ver foto :up:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 20 Oct 2007 19:06

:o :o :o :o :o :o

?que bonita!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 20 Oct 2007 23:27

cRiStiNiyA escribió:Yo le regale una a cleer, primero la pinte con tinte en cera menos lo del centro, y despues el centro lo pinte con pintura americana pero con esponja para que no se marcaran las pinceladas, luego ya le hice el dibujo a mano alzada

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa!! Que bonita la bandeja, no la habia visto yo.
Q es eso de pintar lo del centro con esponja?? Es parecdo al estarcido??

:beso: :beso:

Responder