Bueno, pues yo con todo mi cariño, te echo la bronca.
El tiempo que tenéis para estudiar, es ahora, porque luego es mucho más difícil.
Hay una cosa incontestable, que es que si se estudia se aprueba, lo que pasa que nos relajamos cuando nos conformamos con aprobar nada más.
Hay que estudiar para saber y no sólo para aprobar. Y si se hace con con esa premisa, nos pediré el cuerpo incluso ampliar la materia buscando información extra, que nos será util?sima en un examen.
Cuando te dicen que no está mal haber suspendido sólo dos asignaturas, hay que hacer hincapi? en que la selectividad la tendras que dejar para septiembre. No sí la nota que te hace falta para estudiar lo que quieres, pero siempre es más complicado que en junio.
M?xime, si sabes que no vas a poder estudiar en verano.
Te estoy diciendo lo que le diréa a mi hija, y puedo asegurarte que con alguna de ellas he tenido esta conversaci?n.
Por eso yo no te voy a decir palabras que te consuelen, sino darte un coscorr?n virtual y decirte que estudies. Que convenzas a tu madre de que necesitas un par de horitas diarias para tú, para poder llegar a realizar los planes que tienes, esos de los que me hablabas anoche y con los que estabas tan ilusionada.
Muchos

pero..................................................a apretar los codos.