La hija pr?diga... vuelve a casa...:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 01 Jun 2007 19:02

amanda201 escribió:amos, amos, amos :o :o

mira que no se puede jugar con esas cosillas :)

pos a sabes, tienes que aprender la leccion, y c**o todas estamos aqui, para lo que quieras :plas: :plas:

y haz el favor de cuidarte guapa :up: :up:

:rico:
La verdad es que siempre pensamos que las cosas le van a pasar a los demás y que una es inmune pero está bien verle de vez en cuando las orejas al lobo para reaccionar... Gracias por tu apoyo...

:beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 01 Jun 2007 19:04

marielpb escribió:Bienvenida KIKITI, un gusto volver a leerte y espero que te cuides mucho. :beso: :beso: :beso:
Yo sí que me alegro de volver a leerte y de participar de nuevo con vosotras... a ver si me pongo al día pronto que este foro no para de crecer! :wink:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 01 Jun 2007 19:07

HOLA KIKITI, yo si teconozco pues cuando empeze estabas por aqui, asi que bienvenida de nuevo y que te cures y seguiremos aqui para animarte un besote :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 01 Jun 2007 19:09

mjfor escribió:hola, bienvenida, yo no te conozco de antes, pero nos has puesto al dia con un plis plas.

aqui estamos todas!!!!!!, para lo que gustes mandar!!!!

un beso :beso:
Me alegro de saludarte y ya comparto cosas contigo porque yo tambiénsoy una foroadicta... siempre que el trabajo me lo permite... :wink:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: La hija pr?diga... vuelve a casa...

Mensaje por kikiti » 01 Jun 2007 19:12

marsu escribió:niñaaaaaaaa que hacía mucho tiempo que no te veíamos por aqui.

Se de lo que hablas cuando comentas bajones, alegrías etc... porque he pasado mucho de lo primero y no quiero pasar más por ellos.
La rutina diaria nos embuelve y nos hace no poder hacer lo que que queremos porque nos faltan horas al cabo del dia.. jejeje
Yo me he puesto seria porque estoy harta de berrinches conmigo misma,sentirme impotente y no estar agusto conmigo misma con lo que he decidido ponerme manos a la obra y aunque me resulte dificil y a veces decaiga... ( que eso no va a pasar :pelea: ) ser constante y aunque haya semanas que solo pierda 200 gramos pues adelante c**o los de alicante.
Has visto a Argala y a Oliter ???
Si ellas han podido con esfuerzo nosotras tambien podemos Ana!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Dentro de poco te quiero ver de nuevo por aqui mucho más animada! ehh! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cariño que alegría me da saludarte! Que sepas que te sigo la pista aunque no participe pero que te sigo teniendo mucha envidia por los viajecitos que te pegas! Y que siento no participar en este amigo invisible porque me ha venido la cosa un poco justa pero seguro que a partir de ahora voy a estar atenta a todas las cosas que organicemos!

Un beso muy fuerte :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 01 Jun 2007 19:12

Hola kititi, yo tambien te conozco un poquito de antes :D

Me encanta tenerte por aqui de nuevo, porque tu tambien das muy buenos consejos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 01 Jun 2007 19:13

Salipebre escribió:Nenaaaaa.... cuanto tiempoooooo!!! Haisss, a ver si me uno a tu vuelta, que aunque no me he llegado a ir no hago bien la dieta y llevo no se cuantos meses subiendo y bajando 2 o 3 kilos y eso no puede ser...

Parece que no, pero tener sobrepeso es una caca, a mi me dan dolores de espalda y eso es del peso del pecho, si bajara unos kilos bajaria alguna talla de sujetador tambien y no tendria estos problemas... a parte de lo de siempre... la agilidad no es la misma con 100 que con 90...

En fin que te entiendo y me uno a ti en la guerra contra los kilos, ellos son mas pero nosotras somos mas listas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero chula, si de la que más me acuerdo lo bien que le sentú soltar unos kilillos eres tú! Anda tonta, an?mate conmigo y vamos a enseñarle a esos kilos lo que es disciplina! :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 01 Jun 2007 19:15

paiper escribió:hola preciosa :beso: bienvenida a casa y a ponerte las pilas, que aqui estaremos pa lo bueno y lo no tan bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso lo sí yo, aquí me siento tan agusto c**o tú en tu avatar que me encanta volver a ver! :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 01 Jun 2007 19:18

tauro81 escribió:Hola guapetona!
Yo tampoco te conozco porque, entre otras cosas, me he unido a este foro relativamente pronto.
Sólo decirte que lo que necesites, cuando y c**o quieras. Aunque ya habrá gente en el foro que no veas, TOD@S sin excepci?n son fantústic@s.
Un besazo enorme y muchísimo ?nimo, que tú puedes con esto y con mucho más.
:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias tauro por tus ?nimos y por tu disponibilidad, aquí sois tod@s geniales! :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 01 Jun 2007 19:20

alefebe escribió:HOLA KIKITI, yo si teconozco pues cuando empeze estabas por aqui, asi que bienvenida de nuevo y que te cures y seguiremos aqui para animarte un besote :beso:
Muchas gracias por volver a acogerme tan cariñosamente! :beso:

Responder