HABLE CON EDWIN:

Toda la Gastronomía a tu alcance
edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 02 Mar 2004 20:27

pina escribió: Hola amiguito que tal las cosas por Maracaibo , vi anoche que la cosa esta que arde tambien. DIces que haces ejercicios , pues yo estoy mirando si voy a MAGNUG tomar unas clases de TIRO para ir a Matar a ese hijo de pppppppppppppp que es lo que se merece , por tener al pais c**o lo tiene.

Biquiños
Bueno por aqui c**o que guardaron las tanquetas, porque no he visto ninguna, lo que si he visto es que las bombas de gasolina, estan full, volvieron las colas, por la noticia de que las gandolas no estaban saliendo. Aunque el presidente de PDVSA, salio diciendo que hay absoluta normalidad en la empresa, pero tu sabes que a esta gente no se le puede creer ni el Credo.....
Respecto a lo del cursito de tiro al blanco, ya yo tengo mi Amadeus Rossi 38 cañon corto, esto por siaca es necesario defenderse de esta cuerda bestias. Respecto a lo de la Relajacion y respiracion, lo digo porque la rabia me cubre todo el ser y la impotencia viene de segunda muy bien colocada, entonces opto por respirar profundamente, metodicamente, coloco mis musiquitas de sonidos naturales, bien sea de "Rios" "Mares""Selvas" y me relajo, es lo mejor porque el odio te llena de malas influencias y al final te enfermas. Despues de estos ejercicios me siento muy mejorado y puedo proseguir :oops: De todas maneras hazte tu preparacion de tiro, porque es muy posible que lo necesites, la cosa la veo muy fea y estoy muy seguro, c**o cuando siempre hablamos.......aun faltan muchos muertos, desgraciadamente..... :evil:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: HABLE CON EDWIN

Mensaje por Meri » 02 Mar 2004 21:06

pina escribió:En este momento termino de hablar con el amigo Edwin ( Maracucho ) y me dijo que esta bien y que gracias por estar pendientes deél, que en un ratito de estos ya se conectar? para saludarles.

Mientras tanto me envio muchos saludos para tod@s Uds.

Biquiños
Muchas gracias Pina por tu información

Responder