OT - Planes veraniegos con salvajillos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 05 Jun 2007 09:10

Patu, si estas harta de playa, haz todo lo contrario, a la montaña se ha dicho, mira yo voy todos los años (menos este :evil: ) por avila y toda esa zona, tenemos alli una casita cerca del barco de Avila, y desde luego el entorno es fantastico los crios disfrutan un monton, y ademas podeis hacer alguna ruta a caballo, un bañito en el rio, excursion a alguna laguna, en fin un monton de cosas, o solo relajaros contemplando el paisaje y dejando a los niños corretear. :beso:

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » 05 Jun 2007 14:32

www.sanxenxotur.com
en esta direccion fue donde encontre yo el camping y ademas tienes otros para escojer en el que yo estuve se llama playa canelas

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 05 Jun 2007 14:35

Yo este año no se si saldremos, pero mis niñas solo quieren ir al camping de moratalla, ya que los monitores son maj?simos y hacen muchas actividades con y para niños, te pilla cerca. La familia de mi romeo es de Cartago :lol: :lol: :lol:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 05 Jun 2007 14:58

melocomoton escribió:que bien patu!!!suerte que tienes que te puedes ir en agosto!!!
pues si no quereis playa, podeis iros a barcelona, te pilla relativamente cerca y allí está el portaventura (para tus salvajillos) y conocerla un poco, si es que no la conoceis

no te digo que te vengas para sevilla porque aunque es preciosa y tiene isla magica para los niños os vais a asar en agosto

si os gusta el turismo rural, yo mirar?a una casita con piscina en algún sitio donde se puedan hacer rutas de senderismo, y actividades al aire libre

no s?, no s?, estoy muy espesa hoy, la verdad :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?

y a todo esto, aprovechando la coyuntura ( tú me lo permites, verdad, patu?), a donde puedo ir yo??? :duda:
tengo una semana en septiembre y mi chico quiere ir a un sitio para estar tumbado todo el tiempo y que se lo dín todo hecho (c**o se nota que le están metiendo mas caña que nunca en el curro, no quiere ni oir hablar de monumentos, con la ilu que tenía yo por ir a roma)
ya hemos estado en Lanzarote, en Mallorca y en Tenerife
se me ocurre cruzar el charco e irnos a una isla de esas paradisicas pero me dí tanto tanto yuyu el avión :nodigona: :nodigona:
que sugerís?
Melo, has estado en Lanzarote y Tenerife y no has venido a mi isla Gran Canaria?

Responder