OS ESCRIBO DESDE EL HOSPITAL.....:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: OS ESCRIBO DESDE EL HOSPITAL.....

Mensaje por Motz » 04 Jun 2007 13:22

animo :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 Jun 2007 13:42

:( Oskriss!!!!!!!!animo preciosa porfa no estes triste,se fuerte,piensa en Noa,todo va a ir bien,ya veras...jo pobrecita me imagino c**o te sentiras ,lo siento cielo,pero animo porfa que Noa necesita que seas positiva y muy fuerte
Y nosotras desde aqui te vamos a mandar mucha energia positiva y un millon de besotes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 04 Jun 2007 13:50

Animo guapa!!! S? fuerte y piensa que cada día que tu nena sigue dentro cuenta y estoy segura que de si naiera antes no habría tampoco ningún problema (tengo un sobri que nació en la semana 29 y ahora tiene 4 años y es un sol y muy muy listo), pero bueno, mejor en la barriguita de mam?.
Piensa tambiénque estas ahi muy controlada y que es bueno eso. S? que tiene que ser un co?azo estar ahí de reposo absoluto y además doloroso c**o cuentas por lo de la espalda y eso pero es por tu nena y luego se te olvidaré todo.

Mil besitos y un gran abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 04 Jun 2007 14:03

:cry: :cry: PACIENCIA Y MUCHO MUCHO ANIMO :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Jun 2007 14:13

Lo siento, Oskriss!!!!!!!!! Acabo de leerlo, no sabía nada...dile a Noa q no tenga tanta prisa, q ahí está bien unas semanitas más x lo menos...me alegro q x lo menos te tengan tan controlada y en el hospi...a ver si Noa aguanta ahí dentro x lo menos, x lo menos 4 semanitas más....q ya estará muxo más formadita y más fuerte...Y yo q me asusted cuando el viernes me bajé Geno !!!! Ahora me sigue metiendo coces en las costillas, pero bueno...yo me he hecho a la idea q saldrá antes d lo debido, pero Noa aún es más pequeña, no debe todavía...dile q c**o se le ocurra, la tienes castigada unos cuantos añitos!!!!!!!!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bel

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 04 Jun 2007 14:24

Mucho animo guapisima,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jun 2007 14:26

VAya sustooooooo :o :o :o :o :o

Me alegro que ya estés más animada y que tengan todo controlado.

Aguanta, campeona, que tu nena se lo merece. Dile que no tenga tanta prisa por salir, que aquí no la esperamos hasta dentro de 10 semanas por lo menos.

Espero que todo se solucione sin ningún percance más.

:beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 04 Jun 2007 14:46

No tengas miedo ni te angusties, seguramente tu nena está muy bien y nazca cuando nazca será el mejor momento, ya verás. Y si nace antes, antes la tendrás en tus brazos ???Encima habrás ganado tiempo!!! Pero es cierto que cuanto más se espere mejor es, así que si no te molesta, oarar? por ustedes dos. ???Cuidate mucho, mimate y mimala, y sobre todo, dejate mimar :wink: !!! :beso: :beso: :beso:
Estos para Noa :beso: :beso: :beso:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 04 Jun 2007 14:57

UpS que susto??????? debes estar tranquila muuuuuuuuuy tranquila si ya estas ingresada y ademas la incubadora esta reservada mas todavia. yo he vosto prematuros hasta dr 24 sem. pero es mejor que siga en su incubadora que eres tu y donde mejor esté. diselo de mi parte.. :up: :up: :up: de todas formas mmmmuuuuchos besazoz y muucho animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 04 Jun 2007 15:13

Hola guapa, tu rel?jate y no te preocupes que va a salir todo muy bien, ya estés controlada y la niña también.

Ya nos ir?s informando.

Un besito.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder