me ha encantado la receta, tenia ganas de hacer algo asi pero noencontraba, crees que se podra hacer igual con cualquier carne??me refiero ternera o pollo???'

Gracias solete, por decirme que era el ajo r?stico ahora a hacerla que tiene una pinta que pa que.redina escribió:no te preocupes mujer, de vergüenza nada eh? que yo tambiéntuve que aprender lo que eraandromedas-28 escribió:Me la apunto con tu permiso que tiene una pinta estupenda, te hago una pregunta que me da hasta vergüenza que es una ajo r?stico? no vale reirse ehhh![]()
![]()
![]()
el ajo r?stico es una cabeza de ajos pero cortada por la mitad, te pongo una foto
gracias a todas, chicas![]()
![]()
imagino que con pollo sí se puede, es similar al pavo, pero yo no he o?do nunca escabechar ternera asi que lo siento, no sé decirteBOO escribió:Ehh!!!!Yo tambien iba a preguntar lo del ajo rustico.
me ha encantado la receta, tenia ganas de hacer algo asi pero noencontraba, crees que se podra hacer igual con cualquier carne??me refiero ternera o pollo???'![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados