Horno O Chefomatic? VOTAD X FAVOR:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Jun 2007 08:20

Es que depende del uso que quieras darle... por ejemplo, si quieres hacer magdalenas en la Chefo no puedes hacerlas, a no ser que hagas tandas de tres en tres o de cuatro en cuatro, con lo que te eternizarias... la Chefo te hace un bizcocho pero si quieres lucirte porque viene gente a casa la forma de "ladrillo" no es muy chula que digamos.
Para cocinar habitualmente, pues es mejor la Chefo, pero para otras cosas el horno es mejor. :nodigona: :nodigona:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 07 Jun 2007 08:42

Yo utilizo mucho mas la chefo que el horno, pero no podría estar sin él.

Mi opinión es que compres (si puedes) un horno pero de los de siempre, los pequeñitos no se si te serviran para todo y entonces para eso me compro la chefo.

Yo creo que te lio mas :nodigona: .

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Jun 2007 08:48

¿Quién va ganando? :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 07 Jun 2007 15:16

Pues la verdad es que va ganando la chefo por un voto, pero hay compa?eras que me recomiendan las dos cosas.

Entiendo lo que me quereis decir, pero es que me da la impresi?n de que cuando se habla de HORNO todas os referís a uno grande y yo en ese caso no puedo, porque me voy a vivir a un piso de alquiler con mi novio y no podemos ponernos de obra a incrustar el horno en la cocina.

En caso de que saliera HORNO seráa uno grandecito, pero dentro de los pequeños.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Jun 2007 15:38

Yo tengo uno p?que?o, para los dos nos sobra, es de moulinex, y aunque casi no le uso, para las pizzas, flanes, si que lo necesitas, aunque a mi la verdad, no me haria falta, pero uno pequeño, piensatelo, las magdalenas, la pizza, no s?, yo ahora estoy hacienod bollos de pan, yo creo que las dos cosas, el mio es de "milungui", ocupa c**o el micro no tengo grande, mi marido quiere uno grande, vivo enfrente de la fabrica de fagor y los tiene aun precio de miedo, pero es por espacio y gasto, gasta muchisimo, no porq eno o quiera comprar, tengo el "pirolisis"??? ese por 180 euros.

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 Jun 2007 16:07

Yo tengo grande y pequeño,
y el que uso a diario es el pequeño,va muy bien y gasta menos luz,
por eso lo compre hace un carro de años,
porque el grande gastaba mucha luz para 2 que somos,
ahora lo uso,cuando hago algo grande que no me cabe en el pequeño,
por ejemplo el rosco de reyes ,el rosco de nutela que hice hace poco,porque son roscos tremendos,y cosillas asi,
el grande si te digo que en 24 años lo habre usado 25 veces o menos
y pequeños llevo 2 ,de tanto que los uso,
Oliter tambien lo tengo de molulinex :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Jun 2007 19:11

Seras copiona????. el horno y el robot lo tenemos igual :lol: :lol: :lol: .
Yo el horno lo tengo porque una amiga de mi madre se puso grande y lo iba a tirar, c**o yo no tenia me dijo qu eme lo lelvara, estaba nuevo, y ahora se arrepiente, no de habermelo dado, sino de poner el grande, tambien son dos y dice que se arreglaba mejor con el pequeño.

:beso: :beso: :beso:

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 07 Jun 2007 19:16

Pues si vas a estar a dieta, yo te aconsejo la chefito, total pocos bizcochos, pizzas y madalenas vas a hacer. Es que a mí lo de llegar a casa y tener la comida hecha, me da la vida. Claro que si consigues un horno pequeño, barato y programable, seráa lo mismo. Pero creo que no existe aún.
Para hacer pizzas, venden unos platos especiales que sirven para hacerlas en el microondas, son blancos y muy pesados y tienen la base de color negro. Con esto y el gratinador solucionas.
Voto por la Chefo. :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Jun 2007 19:16

ese tipo de hornos pequeñ?n tengo yo... yo la llamo el horno de la barbie por lo pequel?n que es... pensaba que nadie más tenía de estos y que tenían de los grandes... me alegra no ser la única...
para 2 personas va que chuta! :dientes:
lo único que es que hay cosas que no me caben porque son muy grandes... pero yo me quedo con los 2... ahora con las bolsas de sar da menos pereza usar el horno ya que apenas ensucia .. .porque chicas no se en vuestro pero el mio es un M con may?sculas para limpiarlo! :evil: :evil:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Jun 2007 19:24

marsu escribió:ese tipo de hornos pequeñ?n tengo yo... yo la llamo el horno de la barbie por lo pequel?n que es... pensaba que nadie más tenía de estos y que tenían de los grandes... me alegra no ser la única...
para 2 personas va que chuta! :dientes:
lo único que es que hay cosas que no me caben porque son muy grandes... pero yo me quedo con los 2... ahora con las bolsas de sar da menos pereza usar el horno ya que apenas ensucia .. .porque chicas no se en vuestro pero el mio es un M con may?sculas para limpiarlo! :evil: :evil:
Otra que me ha copiado el horno y el robot :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , porque no habra sido al reves y la hubiera copiado yo a ella, que ahora tendria la thermomix :cry: :cry: :cry: :cry: .

El mio para limpiarle no es una M...., son dos M...., pero con la piedra verde me queda bien. Una vez lo limpie con un limpiador de hornos y casi me intoxico, que mal lo pasó, asi que ahora con la piedra y va que chuta Para los dos nos sobra, e s que lo uso muy poco.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder