M?s disgustos con el perro :(:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jun 2007 11:01

Pues no se los demás, pero si alguien ve la herida del perro c**o la tenía el mio anoche (abierto de par en par) y se espera hasta el día siguiente es para matarlo por dejao. Nos asustamos mucho y yo me sentú fatal. Y gracias a que Edu tiene un sueño muy ligero y se despertú, si no nos encontramos al perro por la mañana abierto c**o un libro y entonces si que me muero en el sitio.

Se que ha sido un susto más dentro de lo que tiene, pero de verdad que hoy me siento fatal. Debe juntarse con que no hemos dormido más que 2 h. y que ahora estoy en casa vigilando que no vomite, a ver si echa las grapas que se trago... que mal. :(

Gracias de corazón por los ?nimos, se que no es para tanto, pero de verdad que las cosas de mis perros me afectan mucho, son mi debilidad y más si encima es a causa de un despiste mio. Lo pasó fatal ayer en las curas y yo creo que estaba peor que él. No se, es c**o si tu hijo se quema con el agua que tu acabas de dejar en la mesa, es un accidente, son cosas que pasan, pero tu te siente fatal :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Jun 2007 11:04

Cuanto lo siento yilana :(
pero no te preocupes ni te agobies,que errores los tenemos todos,
ya veras ,que pronto va a estar bien ,y todo va a ser un mal recuerdo,
animo y no te culpes,es que estaba de pasar y si no hubiera sido eso ,seria otra cosa :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 11 Jun 2007 11:17

yilana escribió:Pues no se los demás, pero si alguien ve la herida del perro c**o la tenía el mio anoche (abierto de par en par) y se espera hasta el día siguiente es para matarlo por dejao. Nos asustamos mucho y yo me sentú fatal. Y gracias a que Edu tiene un sueño muy ligero y se despertú, si no nos encontramos al perro por la mañana abierto c**o un libro y entonces si que me muero en el sitio.

Se que ha sido un susto más dentro de lo que tiene, pero de verdad que hoy me siento fatal. Debe juntarse con que no hemos dormido más que 2 h. y que ahora estoy en casa vigilando que no vomite, a ver si echa las grapas que se trago... que mal. :(

Gracias de corazón por los ?nimos, se que no es para tanto, pero de verdad que las cosas de mis perros me afectan mucho, son mi debilidad y más si encima es a causa de un despiste mio. Lo pasó fatal ayer en las curas y yo creo que estaba peor que él. No se, es c**o si tu hijo se quema con el agua que tu acabas de dejar en la mesa, es un accidente, son cosas que pasan, pero tu te siente fatal :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( :( :( :(

yilana, cielo, no lo pienses más, un descuido lo tiene cualquiera.

entiendo que te sientas así ... mi Zoom se comi? tres trocitos de alfombra y tuvieron que operarlo (3 veces :herida: ) y ahora está mejor pero tambiénsigo pensando por qué no quitú la alfombra cuando vi que le faltaba un trozo :( pero sí que es inevitable que les pasen cosas :(

y s?, se pasa fatal, ahora a mimarlo mucho :D

para los dos:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 Jun 2007 12:32

Chica, no te puedes sentir culpable porque ha sido un fallo humano... es c**o cuando él jugando te ara?a o te hace daño... seguro que tambiénse siente muy mal por haberlo hecho y seguro que tú entiendes que es un perr?n y que ha sido sin intenci?n...

Verás c**o todo va bien... tranquila y a ver si luego descansas porque vaya rachita que llevas! :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jun 2007 12:40

A ver esta tarde que nos dice el veterinario. De momento le estoy dando espárragos para comer, para que la fibra cubra las grapas y no le da¿en al salir (esperemos).

A perro flaco... :(

:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 Jun 2007 12:46

:( :( :( :( Menudo susto, pero no te sientas mal, más que un descuido, te venci? el cansancio, pero todo ir? bien, seguro, ahora que largue esas grapas y se le cierre bien la herida. :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 11 Jun 2007 12:59

y le gustan los esparragos al pobre? :(

al mio si no es con un embudo ni en sueños :lol:

sabes cuantas grapas se ha comido?

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 11 Jun 2007 13:20

Yilana, tranquila , no te sientas culpable, un descuido lo tiene cualquiera, a fin de cuentas somos humanos, venga que no será nada, un lameton de Paris para el herido y un beso para ti, animo que esto son gajes del oficio de madre perruna. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 Jun 2007 13:33

yilana escribió:A ver esta tarde que nos dice el veterinario. De momento le estoy dando espárragos para comer, para que la fibra cubra las grapas y no le da¿en al salir (esperemos).

A perro flaco... :(

Con suerte las expulsar? perfectamente... ya sabes c**o son estos bichejos... la pastora alemana de mi hermana se comi?, sin que nos dióramos cuenta, un plato lleno de cáscaras y patas de cigalas... yo creí que me daba algo pensando en que se le pudiera clavar alguna pata... y nada las ech? estup?ndamente...

además deben tener uno líquidos digestivos corrosivos al máximo... si no imagínate con los huesos... verás c**o no pasa nada y esta tarde te da más ?nimos tu veterinaria... :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jun 2007 14:27

xelicurt escribió:y le gustan los esparragos al pobre? :(

al mio si no es con un embudo ni en sueños :lol:

sabes cuantas grapas se ha comido?

Pues en principio que se hayan visto en las radiograf?as 3 y un cachito de una (o al menos eso parece). Lo que me dijo la veterinaria fue que le dieramos espárragos, cuanto más malos y duros mejor, porque las fibras se enroscan con las piezas duras y saldráan c**o recubiertas de las fibras del esp?rrago y así hay muchas posibilidades de que no le hagan daño.

Gracias de corazón por los ?nimos, hoy los necesito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder