Panecillos de pan integral:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 12 Jun 2007 11:26

Oliter, cuando pones al horno es con el calor arriba y abajo o con el aire (el dibujito del mollinillo)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jun 2007 11:26

Celia-- escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Muy ricos y te felicito por tu blog, está genial :beso:
Hasta que hagas el tuyo, que con lo que eres, los nuestros nos los dejas en segundo plano :lol: :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jun 2007 11:29

alAlba escribió:Oliter, cuando pones al horno es con el calor arriba y abajo o con el aire (el dibujito del mollinillo)
Huy, hija, mi horno es de chichimoya, es de esos pequeñitos, entonces le pongo primero abajo y luego le doy un golpe de grill para que se doren por arriba, en un horno de los dos fuegos yo pondria los dos, arriba y abajo, a 200º, lo del aire no se c**o funciona. Quedaran muchisimo mejor.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 12 Jun 2007 11:34

Pues el tuyo sera de chichimoya, pero el de mi madre es un miele que le costo un wevo y el pu?etero no tiene la opción de calor solo abajo.... :evil:

Gracias wapi.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Jun 2007 11:56

oliter escribió:Gracias, chicas, y la vajilla, que????, me ha regalado mi hermano 6 platos asi, uno de cada color para poner las fotos :lol: :lol: :lol: , son monisimos.

Que conste, que la habia mirado y me pareció super original, si encima es cada uno de un color, :wink: :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Jun 2007 12:53

:plas: :plas: :plas: :plas: te digo c**o con el pan pages....me lo zampaba de una!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jun 2007 15:14

marielpb escribió:
oliter escribió:Gracias, chicas, y la vajilla, que????, me ha regalado mi hermano 6 platos asi, uno de cada color para poner las fotos :lol: :lol: :lol: , son monisimos.

Que conste, que la habia mirado y me pareció super original, si encima es cada uno de un color, :wink: :wink:
Pues hija, son de los chinos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 12 Jun 2007 17:00

:plas: :plas: :plas: :plas: vaya pinta oliter ,y ¿c**o los conseguiria sin la chefo ? ,no la tengo .Tengo la thermomix ,pero la verdad es q no la se usar bien
:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jun 2007 17:24

mvcarmen escribió::plas: :plas: :plas: :plas: vaya pinta oliter ,y ¿c**o los conseguiria sin la chefo ? ,no la tengo .Tengo la thermomix ,pero la verdad es q no la se usar bien
:beso: :beso:
Amasando a mano, pero con la thermomix, yo preguntaria en el foro de thermomix, que hacen unos panes riquisimos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Jun 2007 17:41

oliterrrr!!!!!que no habia visto estos panes tan ricos y tan bonitos :up:
si es que eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y tus animalitos,yo hacia tiempo que me venia fijando ,decia esta teresa ,menuda coleccion tiene :lol: :lol: :lol: son muy chulos,y los platos tambien ,muy buen gusto tiene tu hermano :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder