Ppetra, tu eco est? al caer no???:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 12 Jun 2007 12:07

Garfield escribió:
PPetra escribió:
Garfield escribió:Su eco es mañana :wink:
Que control Garfield... :) ...con lo despistada que soy yo....

Ppetra :beso:
Es que me es imposible olvidarme ... :lol: :lol: :lol: :lol: mañana es un día especial para mí :wink:

Pues Felicidades, sea lo que sea, si es tan especial es porque es bueno...

Besitos,

Ppetra

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 12 Jun 2007 12:58

Ppetra, yo estoy c**o tú, con la preocupaci?n de la baja y de que estoy ya muy pesada y me duele la espalda y el estar 8 horas sentada no me sienta nada bien, con la diferencia de que yo no voy a tener en verano un horario especial, y me cuesta horrores salir después de comer de casa, antes me echaba una siesta de 10 minutos y c**o nueva, pero ahora me da un dolor de cabeza que el que me empez? el jueves pasado aún no se me ha quitado, me estoy volviendo loca, mañana se lo diré al gine que me toca por la mañana a las 09:30 h., necesito descansar más, porque cuando salgo de trabajar no puedo parar, me toca recoger al nene y seguir con las cosas de la casa, ya sabes, tú tienes más trabajo porque son dos niñas, esto es la locura....y encima me siento culpable porque tengo claro que si ahora no me la pido y espero a las vacaciones cuando me incorpore tras ellas me la pediré enseguida, lo más importante es el embarazo.......pero me siento culpable.....soy así de gili....

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Jun 2007 13:15

yo digo q será niño :wink: :wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 12 Jun 2007 13:58

Yo digo NI?O :)

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Jun 2007 14:00

PUES YO TAMBIEN DIGO NI?O

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 12 Jun 2007 14:32

PPetra escribió:
azulyrosa escribió:No te preocupes, hoy se lo dices al ginecologo para ver que te dice...(yo no se si es normal o no porque no he pasado por ello :nodigona: ),
ya verás c**o después te quedas tranquila tú pregunta todas las dudas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

será niña???
No, la eco la tengo mañana pero luego tengo que pedir cita para mi gine, a final de semana o primeros de la otra me veré.

S? , se lo comentar? pero me va a decir que descanse y que sino me da la baja y no quiero. Aunque lo importante está claro que es el bebe y yo y no el trabajo. Ya se veré.

Ppetra
ah vale entendido, es que no controlo si el que hace las ecos es el ginecologo o no :nodigona: :nodigona: :nodigona:
(c**o no he estado en situaci?n y nadie cercano tampoco) :nodigona:

bueno pues espero que las molestias vayan a menos y te vaya bien en la eco...

:beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 12 Jun 2007 15:17

azulyrosa escribió:
PPetra escribió:
azulyrosa escribió:No te preocupes, hoy se lo dices al ginecologo para ver que te dice...(yo no se si es normal o no porque no he pasado por ello :nodigona: ),
ya verás c**o después te quedas tranquila tú pregunta todas las dudas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

será niña???
No, la eco la tengo mañana pero luego tengo que pedir cita para mi gine, a final de semana o primeros de la otra me veré.

S? , se lo comentar? pero me va a decir que descanse y que sino me da la baja y no quiero. Aunque lo importante está claro que es el bebe y yo y no el trabajo. Ya se veré.

Ppetra
ah vale entendido, es que no controlo si el que hace las ecos es el ginecologo o no :nodigona: :nodigona: :nodigona:
(c**o no he estado en situaci?n y nadie cercano tampoco) :nodigona:

bueno pues espero que las molestias vayan a menos y te vaya bien en la eco...

:beso: :beso:
No te preocupes, además no vas descaminada, que hay ginec?logos que hacen las ecos en la misma consulta ellos mismos y vas una vez y listo. Pero el mío no...que le vamos a hacer.

Un besito,

Ppetra

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 12 Jun 2007 15:33

Dori escribió:Ppetra, yo estoy c**o tú, con la preocupaci?n de la baja y de que estoy ya muy pesada y me duele la espalda y el estar 8 horas sentada no me sienta nada bien, con la diferencia de que yo no voy a tener en verano un horario especial, y me cuesta horrores salir después de comer de casa, antes me echaba una siesta de 10 minutos y c**o nueva, pero ahora me da un dolor de cabeza que el que me empez? el jueves pasado aún no se me ha quitado, me estoy volviendo loca, mañana se lo diré al gine que me toca por la mañana a las 09:30 h., necesito descansar más, porque cuando salgo de trabajar no puedo parar, me toca recoger al nene y seguir con las cosas de la casa, ya sabes, tú tienes más trabajo porque son dos niñas, esto es la locura....y encima me siento culpable porque tengo claro que si ahora no me la pido y espero a las vacaciones cuando me incorpore tras ellas me la pediré enseguida, lo más importante es el embarazo.......pero me siento culpable.....soy así de gili....
Dori, no sabes c**o te entiendo....Encima todo el verano por la mañana y por la tarde y teniendo que ir a comer a casa con el calor que hace...
Yo en eso tengo suerte y con el trabajo estoy muy contenta, por eso quiero negociar hacer todo mi horario pero del tir?n y salir a las 15:00 o las 16:00. Eso me permitir?a poder cuidar de mis dos hijas y del que viene c**o se merecen. Sino, no sé c**o lo voy a hacer y no creo que encuentre otro trabajo c**o éste. Yo quiero éste con mejor horario, jejeej :duda: a lo mejor pido mucho...
Por eso, no quiero cogerme la baja hasta el final porque no es lo mismo pedir algo cuando has estado hasta el final que si han estado sin verte 7 meses... Pero bueno, c**o hemos dicho, lo primero es el embarazo y si tengo que parar pues parar?.

Lo de la siesta me pasa lo mismo, que me duele la cabeza si me duermo. Tampoco puedo ech?rmela, antes en la silla del curro un poquito pero ahora intento evitarlo pq me pongo fatal.

Ahora me voy a la pisci(vengo de all?) y eso aunque parezca contradictorio no me cansa más sino que me relaja y me estira...y me encuentro mejor. Voy 2 días a la semana y listo. Luego ir? con las peques toda la tarde que es donde mejor están en veranito, en remojo...

Y por la tarde c**o tú, baños, cenas, ropa, deberes, etc, etc...que si reunión del cole, que si disfraces de fin de curso, esto es agotador....

Pero aún respetando la decisi?n de cada uno a vivir la vida c**o quiera, no me sentir?a feliz ni bien si tuviera todo el tiempo para mi, ésto es muy cansado pero muy satisfactorio. No sí c**o explicarlo.

Dori, lo que ya sabemos. Intentar descansar lo más posible y tb puedes optar por pedir una jornada de verano, que entre las vacaciones y tal no es tanto. Claro depende del trabajo y muchas cosas, se puede o no.
Y si ves que no puedes, no aguantes que luego todo pasa factura y las burradas que hacemos antes o después dejan ver sus consecuencias...

Bueno, que después de esta parrafada y de haberme desahogado ya me ir?s contando que tal vas. CUIDATE MUCHO y dile al gine todo y que él valore. Si te dice que baja o que bajes el ritmo hazlo sin ningún cargo de conciencia.

Ppetra

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 12 Jun 2007 16:41

Comenzamos chicas!!! :lol:

Dori: NI?O
Garfield: NI?A
denebola: NI?O
azulyrosa: NI?A
ilogic: NI?O
Cocinillas1978: NI?O