Mensaje
por kikiti » 13 Jun 2007 10:39
Yo te voy a dar un consejo que no es muy ortodoxo pero que en mi familia a servido desde siempre... cuando yo me ponía mala con gastroenteritis, que era bastante amenudo no sé por qué..., mi madre el primer día que estaba vomitando me tenía nada más que con manzanilla que aunque todo el mundo piensa que es purgante a algunas nos sienta c**o la misma gloria cuando estamos malas... Cuando ya se me pasaban los vamitos me tomaba un puré de patatas casero que había que coger el plato hondo por abajo porque hasta los bordes lo llenaba y eso sí que me sabía a gloria... y luego siempre me decía: qué te apetece??? lo mejor es tomar lo que de verdad apetece cuando estés mala... siempre y cuando no sea un potaje de habichuelas claro... pero yo siempre quería huevo, tortilla, pasados por agua, duros... c**o fuera, pero me apetec?a huevo y jamón york, y pan con mantequilla (que recuerdos me están viniendo) yo creo que es porque yo vomitaba c**o una loca el primer día y me imagino que lo que me apetec?a era para reponer grasas y proteínas perdidas por los vamitos (en mi caso me daban unas hipoglucemias y me daba cetosis, eso del aliento a manzana...)
También está muy bien el plátano maduro machacado y con limón... ese era mi hermano el que se ponía puo...
Todo esto lo descubri? mi madre porque siempre que me ponía mala me hacía un arroz clarito con pescada y yo era com?rmelo y tirarme otro día vomitando porque nunca me gusted... así que decidi? que me comía lo que me apeteciera y me duraba dos días la malura...