Mi ni?a con gastroenteritis COMO SE HACEN LAS COMIDAS!!!!!:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 13 Jun 2007 10:14

Buenos días chicas, la nenita esta muchisimo mejor, la pobre mia lo pasa peor cuando se sienta en la mesa, no me lo puedo creer, se le cae cada lagrim?n................. mira que de comida ella poco, mucha galgueria s?, pero yo creo que se comia una vaca :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a todas

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Jun 2007 10:38

nova escribió:Buenos días chicas, la nenita esta muchisimo mejor, la pobre mia lo pasa peor cuando se sienta en la mesa, no me lo puedo creer, se le cae cada lagrim?n................. mira que de comida ella poco, mucha galgueria s?, pero yo creo que se comia una vaca :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a todas
Pobrecilla...
Me alegro de que está mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 13 Jun 2007 10:39

Yo te voy a dar un consejo que no es muy ortodoxo pero que en mi familia a servido desde siempre... cuando yo me ponía mala con gastroenteritis, que era bastante amenudo no sé por qué..., mi madre el primer día que estaba vomitando me tenía nada más que con manzanilla que aunque todo el mundo piensa que es purgante a algunas nos sienta c**o la misma gloria cuando estamos malas... Cuando ya se me pasaban los vamitos me tomaba un puré de patatas casero que había que coger el plato hondo por abajo porque hasta los bordes lo llenaba y eso sí que me sabía a gloria... y luego siempre me decía: qué te apetece??? lo mejor es tomar lo que de verdad apetece cuando estés mala... siempre y cuando no sea un potaje de habichuelas claro... pero yo siempre quería huevo, tortilla, pasados por agua, duros... c**o fuera, pero me apetec?a huevo y jamón york, y pan con mantequilla (que recuerdos me están viniendo) yo creo que es porque yo vomitaba c**o una loca el primer día y me imagino que lo que me apetec?a era para reponer grasas y proteínas perdidas por los vamitos (en mi caso me daban unas hipoglucemias y me daba cetosis, eso del aliento a manzana...)

También está muy bien el plátano maduro machacado y con limón... ese era mi hermano el que se ponía puo...

Todo esto lo descubri? mi madre porque siempre que me ponía mala me hacía un arroz clarito con pescada y yo era com?rmelo y tirarme otro día vomitando porque nunca me gusted... así que decidi? que me comía lo que me apeteciera y me duraba dos días la malura...

lois
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por lois » 20 Jun 2007 12:34

hola! espero que la niña este mejor,he trabajado durante varios años en una guarderia y teniamos muchas charlas sobre esto.Hay que empezar con arroz y zanahoria poca cantidad puedes darle el agua del arroz para beber. Nada de galletas ni productos lacteos y menos aceite despues puedes ir incorporando pollo,pavo,ternera blanca pero muy poco.Una cosa que nos recomendaba el pediatra era darles cocacola pero en pequeñas cantidades muchas veces a lo largo del dia.

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 21 Jun 2007 09:40

Muchas gracias preciosas, lo tendré en cuenta para la próxima, esta la hemos superado con ?xito!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder