Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Maribele - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Maribele » 10 Ene 2005 22:09
natalia escribió:Yo simplemente lo pongo al horno con sal y pimienta.
POngo en la bandeja con temperatura alta y con un vaso de agua.
En la otra bandeja otro vaso de agua y hirvas aromáticas.
Cuando va cogiendo color bajas a mínimo y así hasta que está bien hechito, luego le das un último toque de grill para terminar de dorar y está de vicio. Lo único que necesita es tiempo y mimitos
A?s? lo ponen en los asadores de Burgos

?pones las hierbas dentro del vaso de agua? No lo entiendo...

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 10 Ene 2005 23:12
Maribele escribió:Susana Olivero escribió:Maribele escribió:A ver, tengo una pierna de cordero para hacer mañana que vienen mis padres a pasar unos dias con su nieta.
?me dais ide así La voy a hacer en la breadman pero es igual que si la hiciera al horno con lo cual me vale cualquier receta.
Venga, espero sugerencia.........

Yo la hago en el horno, la noche anterior le pongo vinagre, orégano, sal, cayena triturada, perejil seco picado, ajo picad?simo, zumo de limón y la pongo en una fuente y envuelvo en film, después la saco, le pongo bastante sal (el cordero la amerita) y lo meto al horno hata que está bien dorada, echandole el jugo por encima en varias oportunidades y poniendo un poco de agua si veo que se seca la fuente.
al mismo tiempo en fuente separada pongo batatas, papas, cebollas y pimientos con aceite de oliva, sal y varios dientes de ajo enteros en otra fuente para guarnici?n

?cuanto vinagre le pones? ¿no pones aceite?

Nada de aceite para que desgrase y de vinagre más o menos 1 pocilli de los de café

-
araceli - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mensaje
por araceli » 10 Ene 2005 23:21
natalia escribió:Yo simplemente lo pongo al horno con sal y pimienta.
Cuando va cogiendo color bajas a mínimo y así hasta que está bien hechito, luego le das un último toque de grill para terminar de dorar y está de vicio. Lo único que necesita es tiempo y mimitos

Y asi lo hace mi madre, solo con sal, agua y el zumo de un limon.
-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 10 Ene 2005 23:36
araceli escribió:natalia escribió:Yo simplemente lo pongo al horno con sal y pimienta.

Ara me robastes mis patines amiga ?? me los regalo Gallega en el dia de Reyes jooooooolines
Biquiños
Pina
-
kikilla - Novata/o
Mensaje
por kikilla » 10 Ene 2005 23:40
yo la hago c**o Euseu, al horno y al final, la pinto con manteca y subo el horno a 200, se queda un doradito muy rico.
-
araceli - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mensaje
por araceli » 10 Ene 2005 23:48
pina escribió:araceli escribió:natalia escribió:Yo simplemente lo pongo al horno con sal y pimienta.

Ara me robastes mis patines amiga ?? me los regalo Gallega en el dia de Reyes jooooooolines
Biquiños
Pina
Despues de ponerlo me fij? que tu tambien lo tenias, me dieron la direccion y habia muchos deportes pero me gusted esta patinadora (es mi asignatura pendiente, aprender a patinar) y al verla me gusted y la puse y despues te la vi a ti y pensá" tenemos gustos parecidos"
-
Maribele - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Maribele » 11 Ene 2005 11:01
Al final me he dicidido por la de Susu. Ya esta metida en la maquina. Huele que alimenta ... ahora solo queda ver que tal sabe.
Os cuento.

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 11 Ene 2005 11:03
Maribele escribió:Al final me he dicidido por la de Susu. Ya esta metida en la maquina. Huele que alimenta ... ahora solo queda ver que tal sabe.
Os cuento.

Seguro que está divino

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado