Donde habeis comprado la ropa de premam? ??:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 14 Jun 2007 00:30

YO ME E COMPRADO COSAS EN EL H&M,EN EL C&A :beso: :beso:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 14 Jun 2007 11:12

Pues yo este embarazo dije que me negaba a comprarme ropa de embarazada, pues luego es un co?azo, aparte de que los colores son horribles, la forma en que está hecha,... Total que la ropa que ahora llevo (estoy de 18 semanas y es el segundo, para que os hag?is una idea de la barrigota) es ropa normal pero de otra talla (la 42 concretamente) y voy super bien, además c**o este año se lleva toda la ropa con el corte imperio pues genial. Me he comprado los pantalones piratas en Sfera y quedan genial, una camiseta blanca mon?sima que la tienen en varios colores y c**o va atada por detr?s queda estupenda, blusas en Zara de la talla L que si las llevas abrochadas te marcan la barriguita mon?sima de embarazada y si las llevas desabrochadas te pones una camiseta de tirantes por dentro y queda estupendo. Total que lo único que me he comprado de embarazada han sido unas camisetas de tirantes b?sicas (blanca, roja, azul) en benetton. Ah, y os puedo decir que todos los días me pongo mis am?ricanas normales, desabrochadas eso s?, pues trabajo en una oficina y tengo que venir arregladita. En fin, que yo creo que lo que hay que intentar es ser práctica en la medida de lo posible ¿no os parece? Y por supuesto disfrutar de nuestra barriga, pues para una vez que podemos marcar tripa sin complejos hay que aprovecharse ¿no?

:beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Jun 2007 11:26

Yo me lo he comprado en H&M.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 14 Jun 2007 11:53

El sábado me ir? a La Salera un centro comercial que está en las afueras a ver que veo y encuentro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Jun 2007 12:07

Yo me lo compré casi todo en C&A y tengo camisa de Benetton y ya esté.
También, para diario y c**o me toc? vivir parte del embarazo en verano, me compré unos pantalones cortos en Decathlon c**o dos o tres tallas más que la mía ... ahora los veo y pienso si yo estaba ahí dentro :lol: :lol: :lol: :lol: y tambiénen decatlon dos camisetas de tirantes que me iban bien incluso para ir al trabajo, vamos que aunque se podían llevar de sport, tambiénpodían pasar para ir un poco más arregladita.

Y tambiénme apa?? muy bien con dos pares de pantalones que me compré que se ataban en la cintura y eran bastante fresquitos.

:beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 14 Jun 2007 12:14

tengo 1 amiga que está de 5 meses y se compré en mango pantalones de lino que tienen la cinturilla tipo embarazadas de estas anchas de algodon y le van genial y los tienen de todos los colores

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 14 Jun 2007 13:18

Motz, mirar? a ver si veo de esos pantalones, me han dicho que en stradivarius tambiénhay.

El sábado de busca y captura !!!!

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 14 Jun 2007 13:23

Bartola escribió:Motz, mirar? a ver si veo de esos pantalones, me han dicho que en stradivarius tambiénhay.

El sábado de busca y captura !!!!

eso eso ya nos contaras que tal :beso:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 14 Jun 2007 16:56

Yo compraba todo en zara,stradivarius,...pero talla grande. Es que la ropa de embarazada no me gusta la forma que tiene.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 14 Jun 2007 16:59

Si lo que pasa que los pantalones de zara y las demás tiendas de inditex no dan mucha talla y no se si se puede pasar todo el embarazo con ellos !!!

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder