Bienvenida iruna y cualquier duda, consejo, receta o sugerencia que quieras hacer o resolver aquí estamos para lo que necesitesIruna escribió:Gracias ilogic. Me interesa la de Bellablanca porque se come de todo y se pierde despacito, que es la mejor manera de no recuperar. Tengo muy claro que las dietas que se hacen durante unos meses no sirven de nada. Con todas se pierde mucho, pero una vez que se dejan, se recupera con creces. Estoy convencida de que no se trata de hacer una dieta sino de cambiar la forma de comer para toda la vida.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hace tres años perd? 12 kilos en 6 meses siguiendo más o menos una dieta disociada, pero muy a mi manera. Vamos, que comía más o menos de todo pero sólo 5 veces al día. Luego me fui relajando un poco, pero la verdad es que en estos 3 años sólo he engordado 5 kilos de los 12 que perd?. Antes siempre que hacía una dieta de las que te prohiben todo lo "bueno" adelgazaba los 12 kilos en 3 meses y los volvía a engordar en un año.
Lo mismo que nos ha pasado a casi todas las que ahora estamos siguiendo el plan de bella...![]()
Mi mayor problema ahora es conseguir hacer sólo las 5 comidas y no cada vez que me apetece comer. Hay épocas en las que no me cuesta pero otras ... Porque yo, por la mañana no tengo muchas ganas de comer pero a partir de las 6 de la tarde soy un saco sin fondo. Por eso estoy por aquí venga dar vueltas a ver si me animo viendo vuestros progresos.
Intenta hacer las cinco comidas completas para empezar, de esa manera, aunque por la mañana te parezca que estés comiendo casi sin ganas, luego verás que llegas a la tarde con mucha menos ansiedad por picar...