posparto, preparto y embarazo en general:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 19 Jun 2007 10:38

Mucho ?nimo guapa, que verás que dentro de poquito lo verás todo de otra forma. T? cu?date mucho y resp?tate.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 19 Jun 2007 20:02

Anda Olimpita, no sabía que tenías depresi?n y que estabas tomando medicaci?n (es lo que tiene ser novata), lo siento :(

Yo a finales del primer trimestre y principios del segundo tambiénpasó unos días chungos, comi?ndome la cabeza sobre si realmente quería al beb?, sobre si iba a ser buena madre... P así unos días fatal.

Además, he tenido épocas con depresi?n, y sí lo mal que se pasa :cry:

También he conocido a gente c**o tú, con depresi?n en el embarazo, y con no muy buenos resultados... y gente con depresi?n post parto que ...

Bueno, no te cuento más penurias. Sólo decirte que por TI misma tienes que intentar tirar para adelante, tienes que intentar animarte: primero por ti ya que estando tú bien todo lo demás a tu alrededor -sobre todo tu beb?- ir? bien.

Intenta salir algo con amigas o con tu pareja, distraerte, salir a pasear...

?nimo :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 19 Jun 2007 20:04

Ah, otra cosa: piensa que todo es culpa de las hormonas, que tú no tienes la culpa de estar así, que realmente no tienes ninguna desgracia encima, sólo son hormonas :D

?Vas a permitir que unas hormonas te amarguen la vida? :wink:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 19 Jun 2007 20:12

Cuando me quedé embarazada llevaba tres meses sin medicaci?n, el quitúrmelo fuí mi ragalo de navidad :) , al quedarme embarazada y con el revuelo de hormonas lo estoy pasando un pelín mal, tan pelín mal que no sé si me volverán a poner la medicaci?n...

Que más quisiera yo que estar bien y no sentirme así :( pero es algo que está en mi cabeza y no puedo evitarlo... No solo tengo días malos aunque si son más que los buenos... Pero esperemos que de una forma u otra pase todo para bien...

:beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 19 Jun 2007 20:17

Hombre, ya sí que quisieras estar bien, eso es de caj?n, y yo que lo he pasado te comprendo perfectamente :D

Sólo intentaba darte un poquito de ?nimo y consuelo :beso: :beso:

Y si necesitas la medicaci?n, y no le hace daño al beb?, pues túmatela, que tampoco es un crimen, y para eso esté, para que te sientas mejor :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Jun 2007 21:27

No te culpes, Olimpita, son las dichosas hormonas...yo pasó hace unos años x una depre gord?sima...aparte x circunstancias externas, lo q más me pesaba eran las pu?eteras hormonas, en mi caso x el tiroides, q ya sabes q tengo más averiado q tú...agorafobia, desorientaci?n...un caos, vamos...parece mentira todo lo q controlan las pu?eteras...pero así es, nos guste, o no....

En tu caso, c**o en el mío, el revuelo hormonal, aparte del derivado del embarazo, tenemos el batiburrillo del tiroides, para más INRI... así q paciencia...

Yo tb tengo días q...hoy me llevo viendo la cara todo el día tristona, hasta Fer me ha dicho q q m pasaba...pero hoy ha sido pq no he parado de llorar de la emoción con vuestros mensajes, no es nada malo ni nada por el estilo, pero claro, llora q te llora...esta vez han sido las hormonas y las chicas del foro q me han dejado las emociones a flor de piel...!!!!!

Pq no pruebas con las flores de Bach, Olimpita??? No interactían para nada ni con el embarazo, ni con tratamientos antidepresivos...yo me las tomo, pq me van bien....me las haré, si m acuerdo, esta noche...Hice unpar de cursos el año pasado y me gusta el tema...En el foro de salud tienes más información sobre esta terapia, y Michinilla es mucho más experta q yo en todo eso...Yo probaréa, no pierdes nada, es una terapia q trata directamente las emociones y creo q es justamente lo q a ti te está pasando, preciosa...te lo dice alguien q padece justo de esas cosas...

Besos enormes
Bel :beso:

Responder