Nuevo cap?tulo (aunque parezca mentira):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 12 Ene 2005 14:52

marisa escribió:
MAMEN escribió:MARISA, ERES UN SOL

:beso: :beso: :beso:
Si, si, pues debo ser un sol de los paises n?rdicos, porque mediterraneo, con el nublado que he tenido últimamente, no creo.

Cielo, hay que tener mucha fuerza para superar todo lo que nos depara la vida. Mirame a mí con lo de Javi, y aquí estamos, y ya ves lo guapito que está ahora.

Me pido primer para ser la madrina virtual de tu futuro beb? :wink:

Ya verás c**o todo cambia en cuestión de semanas. Muchos besos, y me tienes (igual que a todos) para lo que necesites. :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Nuevo cap?tulo (aunque parezca mentira)

Mensaje por Garfield » 12 Ene 2005 15:07

marisa escribió:c**o lo cortús no quita lo valiente, es justo que ahora os cuente el último cap?tulo de mi historia.

Me han llamado de la clúnica, de atenci?n al paciente, para por un lado, darme las gracias de parte del director de la misma por haber contado hoy el resumen de mi cita de ayer en el foro de infertilidad, y por otro, para dejar claro que están allí para lo bueno y para lo malo.

Me ha parecido un detalle, y es justo, que en este caso, tambiénse lo reconozca.

Os podeis imaginar donde está hoy mi ego, mi orgullo, mi amor propio ...

En el infinito y más.......
Tienes razón, lo cortús no quita lo valiente.
Así que ahora que sí empiezan a actuar c**o toca tambiénhay que reconoc?rselo.

Mi enhorabuena otra vez.

:beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 12 Ene 2005 15:48

:plas: :plas: Marisa,he leído tus 2 mensajes seguidos antes de contestarte nada ,y te digo que me siento muy orgullosa de tú,por permanecer serena y hablar claro,y te animo a que contin?es con tu b?squeda,no te rindas :beso: :beso: :beso:

Responder