Amiga, em mi embarazo (saben que tengo una nena de 11 años y estoy en la busquedad de mi 2do embarazo), yo perdia liquido y mi medico lo que me recomendo fue que cuando sintiera que saliera algo, me tocara enseguida y oliera ese liquido, amiga lo que recuerdo es que el liquido olia algo parecido al cloro, es un olor diferente al de la orina, ponle mucho cuidado a eso, con ecos el medico veia y media cuanto liquido tenia.
Suerte
Flujo, pis o liquido amniotico:
-
- Cafetera/o
hola chicas
soy nueva en esto de los foros es la primera vez que entro en un estoy embarazada de 30 semanas,ya he perdido dos embarazos, este es el tercero y parece que de momento todo va bien, una de las cosas que mas me preocupa es no saber distinguir si estoy expulsando pipi o liquido amniotico leer vuestros mensajes me ha tranquilizado, que horror, no saber que es lo que estas expulsando.
gracias a todas por haberme tranquilizado dejando vuestras experincias.
vampirabcn :
soy nueva en esto de los foros es la primera vez que entro en un estoy embarazada de 30 semanas,ya he perdido dos embarazos, este es el tercero y parece que de momento todo va bien, una de las cosas que mas me preocupa es no saber distinguir si estoy expulsando pipi o liquido amniotico leer vuestros mensajes me ha tranquilizado, que horror, no saber que es lo que estas expulsando.
gracias a todas por haberme tranquilizado dejando vuestras experincias.
vampirabcn :