Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
damagolas - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por damagolas » 21 Jun 2007 12:43
Venga Sulis!!! Arriba!! No pienses en lo hecho que hecho esta, borron y cuenta nueva, no te agobies, respira ondo y piensa en que hoy vas a estar genial y te vas a portar bien! y mañana sera otro dia, y mañana una nueva meta, portarte bien mana?a! y asi, dia a dia! que tu puedeeeessssss

-
semont - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por semont » 21 Jun 2007 12:46
-
raki31 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por raki31 » 21 Jun 2007 13:01
animo sulis no decaigas, que yo estoy igual que tu, entre el cansancio y el no dormir me cuesta un triunfo no pasarme pero hay que ser fuertes y marcarse la meta todos los dias asi poco a poco iremos consiguiendolo,besotes guapa
-
Sulis - Jefa de cocina

Mensaje
por Sulis » 21 Jun 2007 13:06
Gracias chicas, joer es q ya ni pongo resistencia me acabo de comer 5 magdalenas con una jarra de leche entera, tengo el estomago lleno, pero mi cabeza sigue pensando que comer, no tengo ansiedad, no me pasa nada, solo q estoy demente total

-
monikako - Cocinera/o

Mensaje
por monikako » 21 Jun 2007 13:06
Vamos Suli, tocaya de B?scula, has de mirar lo que has perdido y eso ha de ser tu gasolina para seguir adelante, siempre adelante, tendremos que saltar obstaculos, pues se saltan y ya esté, otra vez en la dirección correcta y sin prisas...
Te lo dice una Monty que es feliz de ser Monty y de estar entre vosotras..
Animo cuando sientas que flojeas...al foro...p?sate una noche despues de medianoche...y te encontraras a las nocta?mbulas...te esperamos..
Venga chica wachi.....
Un beso

-
Nahariense - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Nahariense » 21 Jun 2007 13:13
Sulis, te voy a dejar un regalito. Cuando entrabas por primera vez a ALCO (An?nimos Luchadores Contra la Obesidad) en Argentina, te daban una tarjetita con un texto que se llama: S?LO POR HOY, nos recomendaban leerlo todos los días, o al menos hacerlo cuando la dieta nos resultaba más difícil. Este mismo texto lo leen en AA (Alcoh?licos An?nimos):
"Solo por Hoy" trataré de pasar el día sin esperar resolver el problema de toda mi vida en un momento. Solo durante doce horas puedo proponerme hacer algo que me espantar?a si creyera tener que seguir haci?ndolo durante toda la vida.
"Solo por Hoy" será feliz. Está verdad que dijo Abraham Lincoln: "Casi todo el mundo es tan feliz c**o se propone". Hoy la pondré en práctica.
"Solo por Hoy" me ajustar? a lo que es, sin tratar de amoldar todo de acuerdo con mis deseos. Tomar? la "suerte" c**o venga y me acoplar? a ella.
"Solo por Hoy" trataré de fortalecer mi mente. Estudiar?. Aprender? algo ?til. No será un ap?tico mental. Leer? algo que requiera esfuerzo, pensamiento, y concentraci?n.
"Solo por Hoy" ejercitar? mi alma de tres formas: le haré un bien a alguien sin esperar recompensa y sin que nadie lo sepa; si alguien se enterara esto no contaréa. Har? por lo menos dos cosas que no quiera hacer, solo c**o un ejercicio. No le demostrar? a nadie que mis sentimientos han sido heridos, puedo estarlo - pero hoy no lo demostrar?.
"Solo por Hoy" tendré un programa a seguir. Quiz? no lo siga con exactitud, pero lo tendré. Me salvar? de dos plagas: la prisa y la indecisi?n.
"Solo por Hoy" será agradable. Me mostrar? lo mejor que pueda. Vestir? apropiadamente, hablaré en voz baja, actuar? cortúsmente, no haré cr?tica alguna, no le encontraré faltas a nada, y trataré de no superar ni dirigir a nadie más que a mi mismo.
"Solo por Hoy" me tomará media hora de calma para mi mismo, y estará sin tensi?n. En algún momento durante esa media hora, trataré de tomar una mejor perspectiva de mi vida.
"Solo por Hoy" no tendré miedo. Tratar? especialmente de no sentir miedo a disfrutar de lo que es bello, y creer que del mundo he de recibir de acuerdo a lo que le dí.
-
yemanyara1 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yemanyara1 » 22 Jun 2007 17:30
Sulis, preciosa, arriba ese ?nimo y fuerza y voluntad; olvida lo que hiciste y sigue adelante, tu puedes.

-
olm - Cocinera/o

Mensaje
por olm » 22 Jun 2007 17:38
Sulis mucho ?nimo, la presi?n por los examenes es muy fuerte, para mi era la peor epoca... Pero seguro que podrás con todo!!!
No pienses en lo que has hecho piensa en lo que vas hacer...

-
mcor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mcor » 22 Jun 2007 17:42
-
sandy16 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sandy16 » 22 Jun 2007 17:56

nahariense es muy bonito lo que has escrito!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados