S.O.S. culito de Emma.:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 24 Jun 2007 08:36

yo tambien gasto para mi hijo NATUSAN y le pongo cada vez que le cambio el pa?al nunca espero a que se le ponga escaldado

KOKI yo para nosotros si nos escaldamos nos ponemos MENARDEN pero esa es para adultos que esa lleva un poco de cortisona,por que le queria poner a mi hijo pero no debo ponerle por que la cortisona desgasta hueso y el esta operado de columna

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 24 Jun 2007 10:24

a Cristian una de las veces que hemos estado en urgencias, cuando a infeccion, tenia el culete sagrando y todo y le mndaron PASTA LASSAR IMBA, pues cuando le dia la primera vez eso mejoro una barbaridad, pero para quedarte mas tranquila llevala si eso al pediatra

:beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 24 Jun 2007 17:57

Ays mi niña :beso: :beso: yo la que uso es mitosyl y va genial para todos los problemillas estos, aunque la verdad, es que no le pongo NINGUNA por el día, sólo un poco de leche hidratante y por la noche que no le cambio s?, entonces le pongo la de mercadona, y si le veo el culito más rojo de lo normal, le pongo la mitosyl, y en un pis pas se le quita, por lo menos de momento.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jun 2007 08:55

Igual son los dientes.
Pueden tardarle en salir todavía, pero mientras van "empujando" se le puede poner el culo rojo c**o un tomate.
J?lia a veces ha tenido hasta sangre la pobre y mira que los dientes no le han dado mucho la lata, pero alguno ... sí que le ha dejado el culo c**o una granada.

Yo cuando se le pone tan rojo, le pongo aceite de almendras y chica, mano de santo.

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jun 2007 11:47

c**o va Emma hoy?

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Jun 2007 13:16

mimagot escribió:Ays mi niña :beso: :beso: yo la que uso es mitosyl y va genial para todos los problemillas estos, aunque la verdad, es que no le pongo NINGUNA por el día, sólo un poco de leche hidratante y por la noche que no le cambio s?, entonces le pongo la de mercadona, y si le veo el culito más rojo de lo normal, le pongo la mitosyl, y en un pis pas se le quita, por lo menos de momento.
yo cada vez que le cambio el pa?al le pongo crema de la del mercadona, y por la noche primero le pongo la hidratante, y después de jugar con ella un ratito, le pongo la otra, la tengo con el culete al aire y ya le pongo el pa?al, a cenar y a dormir..

de momento solo le vi una vez unos granitos, que solucion? cambiandole el pa?al más a menudo

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 25 Jun 2007 13:29

NO SE, PERO c**o TE HA DICHO FRESAS MI CU?ADA TAMBIEN LE PONE A SU NI?A UN LIQUIDO ROJO PREPARADO EN LA FARMACIA, QUE ESO SI TEN CUIDADO SI LO COMPRAS POR QUE PRINGA UN MONTON :nodigona:

ESPERO QUE DES CON LA SOLUCION EFECTIVA, Y SE LE PONGA BIEN EL CULETE RAPIDO QUE CON ESTOS CALORES :herida:
:beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 25 Jun 2007 14:53

Pues al final con la crema esta de gluteo seco se le ha quitado todo, menos mal.
Yo normalmente uso la de mercadona en todos los cambios de pa?al.
Muchas gracias por vuestras respuestas. :beso: :beso:

Responder