Y el sexo ?qu? tal?:

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 25 Jun 2007 09:54

Ya te digo Cobaida, así llevamos nosotros 2 semanas, experimentando cosas ya que no podemos del todo. El caso es que ante el hambre, c**o se suele decir, a falta de pan buenas son tortas :lol: :lol:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 25 Jun 2007 09:59

jjajajajaj eso es cierto Isalui, jajajjjjaja

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 25 Jun 2007 10:18

Com?ntaselo a tu médico. En principio las relaciones sexuales si nunca han sido dolorosas no lo tienen por qué ser ahora. Puede ser que tengas todos los nervios y másculos algo delicados y por eso te duela.

En principio no hay ningún problema en tener relaciones durante el embarazo sino lo contrario pero si hay problemas de p?rdidas u otra cosa pues el médico te dice que no las tengas pero solo cuando hay algún problema

Ppetra

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Jun 2007 19:19

Yo he tenido de todo, al principio c**o no me lo creía fenomenal. Luego después de la semana 12 c**o que me daba miedito, luego se me paso y casi ni nos mirabamos :lol: c**o decis, y ahora que volvía el libido a florecer me dan contracci?n osea que nos hemos cortado un poco, no lo hemos hablado pero que poco poco :nodigona: , que triste :nodigona:

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 26 Jun 2007 14:17

Esta mañana he ido al médico y me ha confirmado que tengo infecci?n en la orina. Menos mal, porque me ha acojonado primero cuando lo he dicho que la otra noche me despertú un dolor que iba desde la vejiga al costado y al hombro. Dice que podían ser piedras en el ri?on :( :(

Para asegurarse me ha mandado una tira de orina y me ha salido lo de la infecci?n, pero no lo he visto muy convencido. De hecho me ha dicho que si no mejoro que vuelva y me miraba así muy serio :nodigona: :nodigona:

¿Os han tratado con Augmentine en el embarazo? No me gusta nada tomar medicamentos estando de tan poco.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Jun 2007 14:22

Hola, yo llevo toda la semana con antibi?tico para precisamente, infecci?n en la orina asintomótica, pq yo, ni enterarme....pero claro, yo estoy de más tiempo q tú y la niña formada...aún así, si te lo han mandado será psoiblemtne pq es mejor q lo tomes, q no q la infecci?n afecte al beb?, digo yo...

A mi tp m gusta tomar cosas...y f?jate, tuve 5 c?licos al ri??n en una semanita, pa volverme loca de dolor!!!!!!!!!!! Tuve q tomar relajante muscular o me daba un yuyu...el dolor era insoportable, ya lo contó aqui, y me tomba eso, o vamos...hasta llegu? a vomitar del dolor...la dra me dijo en urgencias q si me doliera, me lo tomara, q sufrir tp es bueno para el feto...además, ven?a provocado x la posici?n de la niña en buena parte...la tenía ahí díndome patadas (y x saco, de paso)...

:beso: Bel

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 26 Jun 2007 15:35

Mi infecci?n sí que tiene s?ntomas, me duele la vejiga y tengo un dolorcillo sordo en la zona del costado y el ri??n derecho.

Tengo claro que me tengo que tomar el Augmentine porque si no voy a ir a peor, lo de la otra noche fue ya un aviso y bastante doloroso. Además son sólo 4 días los que voy a estar tomóndomelo (espero), así que si mi médico dice que no pasa nada y me pongo bien, lo daré por bien empleado.

Ahora... le estoy temiendo a los efectos secundarios. Cada vez que me he tomado el Augmentine no me he separado de la taza del vater...

Ay Se?or, si cuando yo digo que soy la embarazada cudeira! :lol: :lol:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 26 Jun 2007 18:17

Yo tambiéntuve infecci?n de orina al principio del embarazo, pero me mandaron un antibi?tico que se puede tomar durante el embarazo. Era de 1 sobre al día durante 3 días, pero no recuerdo el nombre :duda:

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 26 Jun 2007 19:10

Pues ya tuviste más suerte que yo. A mí me ha mandado 3 pastillones al día, que cuando he visto lo grandes que son, no sabía si me las iba a tragar yo o ellas a mí :lol: :lol: :lol:

Bueno, ya estoy más tranquila, he mirado por internet y parece que se puede tomar sin problemas.

A ver si se me quita el tema y puedo mirar a la cara c**o dec?s vosotras a mi costillo! :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jun 2007 19:13

yo tb he tomado esos antibioticos y me sientan mejor q los otros, q cuando estoy muchos dias medicandome al final el sr Roca y yo somos uno :evil: con 3 dias de tratamiento no me da tiempo de irme por la pata abajo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder