?D?NDE EST? CINTIA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Ene 2005 20:01

cintia escribió:?que agradable es que te recuerden!
?Vaya fiestas que pasaste! Bueno, lo que vale es que ahora estés mejor, me alegro mucho de saber de vos :beso:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 17 Ene 2005 20:05

Druida, que linda eres. :beso:

Lauburu, vaya palo desde tan chiquita. Pero lo mio no es de huesos, yo tambien me extra? cuando me recomend? el oftamologo que fuera a un reumatologo. Por lo visto esta especialidad tambien trata el sistema inmunologico, y el va a tratar de hallar porque mi organismo actua ante determinadas sustancias, espero que lo averigue porque ya no se que puedo tocar, comer y cuando me reacciona algo no se a que es debido y ando con el miedo de que cualquier cosa me mande a urgencias.

Susu gracias por tus calificativos, si al final me los creer? :coqueta: :lol:
Por cierto ahora en España en el canalcocina sale una compatriota tuya, se lla Dolly Iriguren y es genial, ?que maestra! , es todo un lujo su programa. Algunas veces utiliza algunos ingredientes que no logro clasificar y siempre me digo lo tengo que apuntar y preguntarselo a Susu, seguro que ella me lo sabe decir. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Ene 2005 20:13

cintia escribió:
Susu gracias por tus calificativos, si al final me los creer? :coqueta: :lol:
Por cierto ahora en España en el canalcocina sale una compatriota tuya, se lla Dolly Iriguren y es genial, ?que maestra! , es todo un lujo su programa. Algunas veces utiliza algunos ingredientes que no logro clasificar y siempre me digo lo tengo que apuntar y preguntarselo a Susu, seguro que ella me lo sabe decir. :wink:
A) los tenés que creer
B) es amorosa, yo hago y he puesto al foro varias recetas de ella, aunque en algunas cosas no coincido, en la mayoría si. Estoy a tu disposici?n para lo que necesites :beso:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 17 Ene 2005 20:22

Susana Olivero escribió: Estoy a tu disposici?n para lo que necesites :beso:
Ha hecho un postre que es un pralin? de nueces encima de una fruta llamada durazno que ha cocido en vino y azúcar. A la vista parece c**o si fuera un melocotún o un albaricoque grande. ?T? sabes por cuál puedo sustituirlo?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Ene 2005 20:48

cintia escribió:
Susana Olivero escribió: Estoy a tu disposici?n para lo que necesites :beso:
Ha hecho un postre que es un pralin? de nueces encima de una fruta llamada durazno que ha cocido en vino y azúcar. A la vista parece c**o si fuera un melocotún o un albaricoque grande. ?T? sabes por cuál puedo sustituirlo?
Durazno = melocotún
damasco = albaricoque

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 17 Ene 2005 21:06

Gracias Susu, ahora solo me queda esperar que crezcan los melocotones por aquí, que aún le queda un poquito :cry:
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Ene 2005 21:11

cintia escribió:Gracias Susu, ahora solo me queda esperar que crezcan los melocotones por aquí, que aún le queda un poquito :cry:
:beso:
Claro, ella está haciendo recetas de verano, para aquí :wink:

Responder