Decepcionada con la guarde:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 26 Jun 2007 10:59

Eugenia ve y diles que cuando has visto las fotos tranquila en casa te has dado cuenta lo MAL que estan, asi que te devuelvan el dinero :evil: :evil:

Rocio, yo no conocia a tu niño, me parece guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, que carita mas bonita, esos ojitos y esa sonrisa....pa darle un bocao :plas: :plas: :plas: :plas:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 26 Jun 2007 11:12

Buenoooooooooo estas cosas me sacan de quicio!, yo iria a quejarme por semejante chapuza!, pienso que si no estas de acuerdoo no te tienen que poner pegas y menos cuando te han hecho una kk de montaje...

Rocio menuda preciosidad de niño, tiene una sonrisa que vamos, le pegaria un mordisco en esos cachetes, k majeton.... :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 26 Jun 2007 11:15

Pues tienes razón, deberían haberte llamado y tal vez lo hubieses acercado al niño o llevar una foto mas reciente y encima si hacen un montaje que lo hagan bien.
No se si tendrás la opción de no coger la foto y no pagarla porque si no te gusta no deberías quedartela.
Es una faena, a veces avisan para unas cosas y a otras les dan menos importancia y no avisan.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 26 Jun 2007 11:26

pues tienes toda la razón en molestarte, es algo que tu pagas con lo cual lo quieres en condiciones, y de tonteria nada
si avisan para otras osas xq para esto no??

:beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 26 Jun 2007 11:43

Yo me quejaria.

Cuando les interesa algo corriendo ponen un cartel o te llaman por telefono para pedirlo, lo mismo tendrian que haber hecho con lo de las fotos.

Pidele que te devuelvan el dinero o le repitan la foto, aunque la orla se quede c**o esta. Pero asi puedes enseñar la otra.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Jun 2007 15:22

Bueno mujer, pero ya verás c**o esta es una de esas historias que le cuentas a los nietos: Y mira tu padre que parece que le han clavado el gorrito jajajajajajaja.

Entiendo la decepci?n, pero tampoco te agobies mujer, es un recuerdo y desd e luego este no se os va a olvidar. Animatú :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 27 Jun 2007 00:29

chicas gracias y llevais toda la razón, yo debería de haber reaccionado en aquel momento y decirle que no la quería porque yo no la había pedido y además con lo mal que está que no tiene calidad ninguna, pero en fin soy así de tonta, hasta ella misma se dió cuenta que no puse buena cara y c**o tratando de disculparse me dijo " es que c**o la foto era muy pequeña no ha salido muy bien" y yo me trag? las palabras que entonces era cuando se lo tenía que haber dicho pero ya que las he pagado y para tres días que le quedan..........
Hoy se las he enseñado a una amiga y me dice que no las va tan mal, en verdad la de la orla al ser de tamaño pequeño está más o menos bien, sólo que se le nota cara de beb? pero la grande está fatal mi amiga casi me convence pero al ver las del niño de Almaderocio :cry: :cry: no tienen nada que ver. Cuando la escanee os la pongo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 27 Jun 2007 01:00

Almaderocio escribió:Nosotras avisamos a las madres del día de la foto, y si ese día no pueden, la fotúgrafo va una mañana cualquiera en la que están los niños que hayan faltado. Ni de lejos se nos ocurrir?a hacer un montaje, qué cosa más cutre. Además, la fotúgrafo les hace varias fotos y ella misma escoge aquella en la que mejor ve al cr?o. De todos modos hay algunos que están tan impresionados con la toga y el buirrete que no se ríen ni por inspiraci?n divina. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A?n así, no se obliga a coger la orla a nadie, vale un dinero y es algo voluntario. Pero sí les pedimos el favor a quienes no la quieren, que traigan a sus hijos para que aparezcan con todos sus compa?eros, no se les cobra nada. Yo que tú, Eugenia, (por cierto, se te ha echado de menos), iba y les decía cuatro cosas a ellas y al fotúgrafo, cómo se puede ser tan poco profesional. Además, no tienes por qué quedarte algo que no has encargado.

Y ya que hablamos de graduaci?n, no me resisto........

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero que preciosidad de niño que tienes, que cara, que sonrisa, que fotogúnico en fin que de todo, la foto nada que ver con la mia, ya la pondré para daros envidia :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 27 Jun 2007 01:01

Almaderocio escribió:Nosotras avisamos a las madres del día de la foto, y si ese día no pueden, la fotúgrafo va una mañana cualquiera en la que están los niños que hayan faltado. Ni de lejos se nos ocurrir?a hacer un montaje, qué cosa más cutre. Además, la fotúgrafo les hace varias fotos y ella misma escoge aquella en la que mejor ve al cr?o. De todos modos hay algunos que están tan impresionados con la toga y el buirrete que no se ríen ni por inspiraci?n divina. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A?n así, no se obliga a coger la orla a nadie, vale un dinero y es algo voluntario. Pero sí les pedimos el favor a quienes no la quieren, que traigan a sus hijos para que aparezcan con todos sus compa?eros, no se les cobra nada. Yo que tú, Eugenia, (por cierto, se te ha echado de menos), iba y les decía cuatro cosas a ellas y al fotúgrafo, cómo se puede ser tan poco profesional. Además, no tienes por qué quedarte algo que no has encargado.

Y ya que hablamos de graduaci?n, no me resisto........

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero que preciosidad de niño que tienes, que cara, que sonrisa, que fotogúnico en fin que de todo, la foto nada que ver con la mia, ya la pondré para daros envidia :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder