Puros de az?car al vino blanco! (Chefo):
-
- Cocinera/o
YA LOS HE HECHO!!!!!!!!!!!!
Me han quedado estupendisimos, muy ricos, no tienen ningun sabor a vino, pero ninguno, estan bueniiiisimos,parecen hojaldritos, o algo parecido.
He cortado triangulos y los he enrroyado empezando por la parte la ancha, me han quedado de lujo, cuando se han enfriado he hecho chocolate de cobertura y los he mojado un estremos, vamos......... para chuparse los dedos.
Que pena que no sepa poner fotos.
ANIMAROS, QUEDAN DE LUJO!!!!!!!!
Me han quedado estupendisimos, muy ricos, no tienen ningun sabor a vino, pero ninguno, estan bueniiiisimos,parecen hojaldritos, o algo parecido.
He cortado triangulos y los he enrroyado empezando por la parte la ancha, me han quedado de lujo, cuando se han enfriado he hecho chocolate de cobertura y los he mojado un estremos, vamos......... para chuparse los dedos.
Que pena que no sepa poner fotos.
ANIMAROS, QUEDAN DE LUJO!!!!!!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
BIEEEN ISABEL YO tambien los ice pero en vez de vino le puse aguardiente dulce , comi solo 1 para probar , no soy yo de muncho dulce y la verdad qe estaban buenos meda sabor de aniz y es c**o un roskito algo mas durillo pero esta bueno , c**o me canse de hacer puritos ise mu?ecos y otros rellenos con mermelada jajaja aver si se animan en casa y ledan fin que no beas la fuente qe ma salio jajaj gracias bella por la receta ,en na descarge la makina prometo poner fotos , 

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Ummmmmmmmmmmmmmmm?????
me estoy ahogando con la saliba, que pinta mas ricaaaaaaaaaa???????? , pero tengo una preguntilla ? saben mucho a vino? , es que a mi el licor en la reposteria no me gusta , ?y si se le echara leche en vez de vino c**o crees que quedaria? no se asi se ven deliciosos pero si se le queda el gustillo a vino , sacame de dudas 

-
- Cocinera/o
Ayuda, Bellablanca!
Ayer cuando iba a ponerme a hacerlos me surgi? la duda... ¿qué vino blanco ponerle??
En casa tenía un montilla-moriles, que ese pensá que no porque es muy seco, tambiéntenía un rioja blanco y un jerez dulce... ?vale alguno de estos o mejor comprar otro tipo de vino blanco...??
A ver si esta tarde ya me puedo poner!!
En casa tenía un montilla-moriles, que ese pensá que no porque es muy seco, tambiéntenía un rioja blanco y un jerez dulce... ?vale alguno de estos o mejor comprar otro tipo de vino blanco...??
A ver si esta tarde ya me puedo poner!!