yo los utilice, pero se le salia la caca por la espalda, con los huggies nuevos me pasa lo mismo, asi que volví a dodotmafibel escribió:Yo tb lo quería preguntar pq tb lo he leído en el foro de la thx.....y claro, me he escamado, pq lo comentaban varias....Creo q Yelines usaba con Emma los pa?ales, no sé si alguien más de x aqui...contadnos!!!!!!!!!!!!!!
bel
Pa?ales Mercadona:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, explico mi experiencia.
A Neus le cuesta mucho hacer caquitas, por eso el pediatra le recetú eupeptina. Total que así hace caca pero más líquida y por eso tuve que dejar de utilizar los pa?ales de mercadona, porque se chorreaba enterita. Vamos que se le salía todo el pastel, para que nos entendamos. Además de notar lo que dicen las demás foreras, que el velcro pegaba menos.
Por otra parte, yo he trabajado en una multinacional y al lanzar los porductos "se esmeran" más. Captan "adeptos" y luego bajan, pero eso lo hacen con las muestras de perfume, crema, etc.
No sí si me explico
A Neus le cuesta mucho hacer caquitas, por eso el pediatra le recetú eupeptina. Total que así hace caca pero más líquida y por eso tuve que dejar de utilizar los pa?ales de mercadona, porque se chorreaba enterita. Vamos que se le salía todo el pastel, para que nos entendamos. Además de notar lo que dicen las demás foreras, que el velcro pegaba menos.
Por otra parte, yo he trabajado en una multinacional y al lanzar los porductos "se esmeran" más. Captan "adeptos" y luego bajan, pero eso lo hacen con las muestras de perfume, crema, etc.
No sí si me explico

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Retomo este post, pq ahora ya puedo opinar...he estado usando primero las muestras de DODOT q recib? para Genoveva...y muy muy bien, tengo q decirlo...luego, compré de Mercadona, y he empezado a usarlos al acabar los otros...y la verdad, mira q yo compro mucho alli, q me gustan mucho sus cosas....Pero los pa?ales...bufffffffffffffff....no sí cómo seráan antes (la gente dice q mejores)...pero ni punto d comparaci?n...se le han salido las caquitas x una de las piernecitas...con los otros no le ha pasado NI UNA SOLA VEZ!!!!!!!!!!!!!!! Gastar? todo el paquete, pero, me parece q no vuelvo a comprarlos más...Probar? otras marcas...
Q opin?is vosotr así?? Bsos,
Bel y Genoveva
Bel y Genoveva

-
- Cocinera/o
Pues yo los he utilizado siempre, empec? con mi hijo que ahora tiene 4 años, y me gustaban más que los dodot por la tira elástica de atrás. Pero sí es cierto que los han cambiado, ahora sólo tengo una que utiliza pa?al, y se los quita solita porque la cinta no pega muy bi?n, y tambiénle han tenido que cambiar algo del material de dentro, porque c**o se los ponga muchos días seguidos, le da dermatitis del pa?al, cosa que antes no me pasaba. Y la verdad es que no tienen tanta diferencia de precio con los dodot, así que voto por estos últimos.

-
- Subjefa/e de cocina
a emma se le salia por la espalda, y en invierno, cada vez que hacia caca, habia que lavarla enterita, y cambiarla de body y todo, cada vez que saliamos tenia que llevarme un par de bodys en el bolso (luego opte por utilizarlos cuando sabia que no ibamos a salir), y probé los huggies y con los de los dibujos de winnie me pasa lo mismo (con los otros no), asi que de vuelta a dodot, además que de vez en cuando me envian vales descuento, ya me los han enviado 2 veces, 4 vales descuento de 2ª cada uno para pa?ales y 2 de 1.5? para toallitas, ahora han abierto un super nuevo en mi pueblo y las toallitas de dodot salen al mismo precio que las del merca (que me encantan), pero tengo que aprovechar los valesmafibel escribió:Retomo este post, pq ahora ya puedo opinar...he estado usando primero las muestras de DODOT q recib? para Genoveva...y muy muy bien, tengo q decirlo...luego, compré de Mercadona, y he empezado a usarlos al acabar los otros...y la verdad, mira q yo compro mucho alli, q me gustan mucho sus cosas....Pero los pa?ales...bufffffffffffffff....no sí cómo seráan antes (la gente dice q mejores)...pero ni punto d comparaci?n...se le han salido las caquitas x una de las piernecitas...con los otros no le ha pasado NI UNA SOLA VEZ!!!!!!!!!!!!!!! Gastar? todo el paquete, pero, me parece q no vuelvo a comprarlos más...Probar? otras marcas...
Bel y Genoveva
-
- Subjefa/e de cocina
pues chicas ami los dodot etapas me van fatal,se le sale todo el pis y la caca se le sale hasta la espaldita,pero con los de mercadona no y mira que Marcos duerme toda la noche y le absorven super bien y la caquita tampoco se le sale,claro que ya no es caquita liquida c**o cuando mas bebe,pero ahora he comprado uma oferta de hugies que le van bastante bien,lo que pasa que de la marca hugies tengo que comprarle una talla mas porque dan poca talla.
-
- Jefa de cocina
Yo he estado mirando pq los q tengo son de 3-6 kg...puede ser q c**o ella está en torno a los 3,200 (ya sab?is q bajé peso), le vengan aún un poco grandecitos??? Lo de los pegotes no m gusta, van flojosy ellos se los pueden quitar...me gusta q vayan más sujetos...
Terminar? el paquete, a ver...hay q ir probando...fijaos q una alumna mía de un curso q tuvo a la niña en noviembre me comentú q a ella le daba no sé qué, pero q probé los de LIDL y le están yendo muy bien y son los q usa...no sí...
Os voy a poner un post con un enlace a cosas mejores y cosas peores q me he encontradoenel foro de enfemenino.com
Besos,
Bel
Terminar? el paquete, a ver...hay q ir probando...fijaos q una alumna mía de un curso q tuvo a la niña en noviembre me comentú q a ella le daba no sé qué, pero q probé los de LIDL y le están yendo muy bien y son los q usa...no sí...
Os voy a poner un post con un enlace a cosas mejores y cosas peores q me he encontradoenel foro de enfemenino.com
Besos,
Bel

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo una niña de tres años y otra de seis meses. Con la mayor siempre us? dodot y me fue bien. Para la pequeña us? dodot los dos primeros meses, hasta que me hartú, ya que cada poco se le salía todo el pis. Cuando dormía muchas horas, al ir a quitarle el pa?al, siempre le ol?a la ropa a pis aunque no se le hubiera salido. Además, tenía siempre el culete h?medo. Así que empec? a comprar los de mercadona, y santo remedio, no se le volvi? a salir el pis nunca más, y ha dormido muchas veces once horas seguidas, y por muy mojado que está el pa?al, el culete siempre lo tiene seco, y por supuesto, la ropa no le huele a pis.
Es verdad que ahora han cambiado los pa?ales, pero yo, lo unico que he notado es que son más finos, y eso es mejor, porque abultan menos, pero absorben igual y a mí no se me despegan las tiras
Tambien es verdad que nunca he probado los dodot activity, sino los normales, creo que se llaman dodot etapas. De todas formas, estoy tan contenta con los de mercadona, que aunque fueran mas caros, los compraréa igual, de dodot ya no quiero saber nada.
Las toallitas de mercadona tambien son una pasada, me encanta el olor, pero mis favoritas son las de marca Carrefour, unas que vienen en bolsa azul (las de N?1 no, esas huelen fatal), son bastante más grandes que las de dodot y son más humedas
Es verdad que ahora han cambiado los pa?ales, pero yo, lo unico que he notado es que son más finos, y eso es mejor, porque abultan menos, pero absorben igual y a mí no se me despegan las tiras

Tambien es verdad que nunca he probado los dodot activity, sino los normales, creo que se llaman dodot etapas. De todas formas, estoy tan contenta con los de mercadona, que aunque fueran mas caros, los compraréa igual, de dodot ya no quiero saber nada.
Las toallitas de mercadona tambien son una pasada, me encanta el olor, pero mis favoritas son las de marca Carrefour, unas que vienen en bolsa azul (las de N?1 no, esas huelen fatal), son bastante más grandes que las de dodot y son más humedas

Última edición por Antea el 06 Ago 2007 00:03, editado 1 vez en total.