PREGUNTA SOBRE EPINCODILITIS:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PREGUNTA SOBRE EPINCODILITIS

Mensaje por Pilumi » 19 Jul 2007 10:49

POCHOLA escribió:HOLA, QUISIERA QUE ME INFORMARAIS SI ALGUNA HA SUFRIDO EPICONDILITIS, O CONOCEIS ALGUN REMEDIO PARA ALIVIARLO.

LE HAN DICHO QUE CON INFILTRACIONES, PERO EL PREFIERE, PROBAR OTRA COSA ANTES DE RECURRIR A ELLAS.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA :beso: :beso: :beso: :beso:
Hace 2 años tuve epicondilitis provocada de practicar golf. P así un año horroroso. Tom? antiinflamatorios, baños de barro, montón y montón de masajes, etc. Al final encontré la soluci?n y hasta el día de hoy. Me pusieron acupuntura, desde el primer día notú que el dolor disminuña, estuve yendo al acupuntor alrededor de tres meses y la verdad es que me fuí genial.

Espero haberte ayudado y ojala te mejores pronto :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: PREGUNTA SOBRE EPINCODILITIS

Mensaje por POCHOLA » 21 Jul 2007 00:45

Pilumi escribió:
POCHOLA escribió:HOLA, QUISIERA QUE ME INFORMARAIS SI ALGUNA HA SUFRIDO EPICONDILITIS, O CONOCEIS ALGUN REMEDIO PARA ALIVIARLO.

LE HAN DICHO QUE CON INFILTRACIONES, PERO EL PREFIERE, PROBAR OTRA COSA ANTES DE RECURRIR A ELLAS.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA :beso: :beso: :beso: :beso:
Hace 2 años tuve epicondilitis provocada de practicar golf. P así un año horroroso. Tom? antiinflamatorios, baños de barro, montón y montón de masajes, etc. Al final encontré la soluci?n y hasta el día de hoy. Me pusieron acupuntura, desde el primer día notú que el dolor disminuña, estuve yendo al acupuntor alrededor de tres meses y la verdad es que me fuí genial.

Espero haberte ayudado y ojala te mejores pronto :beso:
GRACIAS PILUMI, el que padece de epicondilitis, es mi cuñado, vinieron a pasar unos días a mi casa y el pobre estaba negro pues le dol?a y las infiltraciones que querian ponerle las veia con agrado.

Se marcharon a pasar unos días con sus padres, y despues quería ir a un fisioterapeuta, a ver ya me diré c**o se encuentra.

Muchas gracias por vuestros consejos, besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder