me estoy acordando de todas las guarrer?as que tengo...:
-
- Subjefa/e de cocina
vaya... cuanto apoyo!! Gracias a todas
me había ido a leer un rato, que forear por un foro de cocina tampoco era lo mejor que podía hacer
ahora me acabo de merendar un poco de kefir y dos albaricoques. Espero que hasta la hora de cenar no me de la tonter?a de nuevo
Bueno, por el momento, prueba superada!

me había ido a leer un rato, que forear por un foro de cocina tampoco era lo mejor que podía hacer

ahora me acabo de merendar un poco de kefir y dos albaricoques. Espero que hasta la hora de cenar no me de la tonter?a de nuevo

Bueno, por el momento, prueba superada!

-
- Jefa de cocina
??LO TIENES TU?? Pues si que se ha dado rulo el jodio panchito ?habrá hecho auto-stop? ?se habrá teletransportado? ?se habrá ido hace mucho tiempo y yo no me he enterado?... todas estas preguntas y muchas más tendrén respuesta después de la publicidadCaracola escribió:yilana escribió:????NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO VAYAS A LA LUUUUUUUUUUZ!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
era tu panchito eso que pasó c**o una estela delante de mis ojos??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
no, no, yo lo vi pasar a toda velocidad. Lo intentú detener, más que nada para preguntarle, pero se ve que iba mu concentrao en algo, que ni casoyilana escribió:??LO TIENES TU?? Pues si que se ha dado rulo el jodio panchito ?habrá hecho auto-stop? ?se habrá teletransportado? ?se habrá ido hace mucho tiempo y yo no me he enterado?... todas estas preguntas y muchas más tendrén respuesta después de la publicidadCaracola escribió:yilana escribió:????NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO VAYAS A LA LUUUUUUUUUUZ!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
era tu panchito eso que pasó c**o una estela delante de mis ojos??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()