ya lo decía yo ... por lo bien que cuentas los HCyilana escribió:Pues será que tu me miras con buenos ojos, porque yo soy de ciencias más que de letrastodalavidaadieta escribió:Yli, tu c**o siempre PERO QUE BIEN QUE HABLAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Es que hay que tener en cuenta que no cobran por las consultas, y claro, no van a trabajar "gratis". El dinero lo consiguen a través de la venta de sus productos.wen29 escribió:yo particularmente con naturhouse estube haciendo dieta y aparte de sacarme un dineral por cada vez que iba cada 15dias entre lo que cuesta la consulta, las pastillas que te mandan para los liquidos, el no se que y el nose cuanto y los productos que te ponen consegui adelgazar algo
cuando llegue a la fase de mantenimiento me seguian mandando esas pastilla aunque dicen que son naturales a mi marido no le gustaba mucho la idea asi que deje de tomarla y empece a seguir solo la dieta.
pues cuando fui a la consulta para que me pesara (ellos llevan un control de cuando compraste los ultimos productos) me dijeron que me llevara pastillas de esas y yo les dije que tenia y la dietista (si se la puede llamar asi) me dijo que c**o iba a tener si hacia ya mas de 15 dias que no las compraba y que no tenia que tener. Entonces la dije que me las habia comprardo en otro naturhouse... pues no sabeis c**o se puso me dijo que si el tratamiento lo llevava alli que tenia que comprar los produztos alli, asi que yo le dije que me venia mejro porque estaba cerca del trabajo y me podia escapar un rato, empezo a hablarme de forma malhumorada que fuen cuando yo dije hasta aqui de hacer dietas con jentuza c**o esa. Al final del rebote que me pille le dije que yo compraba donde me daba la gana y que ella no era nadia para decirme donde tenia que comprar las cosas y no he vuelto mas esta claro.
Solo le interesaba la caja diaria que hacia por eso te mandan tantas mierdas.
En fin que lo mejor es aprender a comer bien y sano por ello estoy encantada con esta dieta despues de mucho buscar he encontrado lo que queria y gracias a todas vosotras y al este fantastico foro.
Si yo no digo que está de acuerdo con ellos, pero supongo que eso es una franquicia... y es lógico que el centro que hace el seguimiento sea el que venda los productos. Porque cada centro es independiente (no c**o el Mercadona, que c**o pertenece al mismo dueño él gana igual compres en uno o en otro).wen29 escribió:ya neo pero todos los comercios sacan sus Beneficios de la venta de sus productos pero no te pueden exigir a que los compres en esa tieneda en particulas, tu puedes comprar en cualquier tieneda!!! es c**o su mercadona de mi barrio me exigiera comprar siempre alli por tener precios mas competitivo o por darme un servicio a domicilio gratuito, no se es un ejemplo.
Lo que no me parecio bien es c**o me lo dijo y de la manera que me lo dijo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados