Q lataaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro q ni Braxton ni Hicks tuvieron tantas c**o yo...incluso si son tíos c**o me imagino, no tuvieron ninguna....deberían ponerles mi nombre, insistoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que animo, este jueves se lo comentas todo al gine, y si te tiene que dar de baja pues que te de ¿no?PPetra escribió: Tengo aparte de los de espalda y tal, tres tipos de dolores:
-Uno en la parte baja de la tripa, el médico me dijo que era del peso y que me pusiera faja (cosa que he intentado pero no puedo).
A mi tambiénme duele a veces, sobre todo cuando me levanto y eso, pero a mi la matrona me dijo que era cosa de que hay musculos que se están estirando y esopero la verdad c**o lo tengo casi desde el principio ya no le hago ni caso
-Otro, es que a veces me dan dolores cerca de la ingle,. en la parte interior del muslo. Son pinchazos y a veces no puedo ni andar. Al principio solo fue un día pero luego me han dado más.
Yo tengo uno parecido, desde el ovario derecho hacia la pierna, y creo que puede estar relacionado con lo que tu dices de lo del coxis o ser un tipo de ci?tica.
-Otro, son pinchazos desde la vagina hacia el interior. Me han dado menos. Es c**o un pinchazo o dos pero muy fuertes y luego se pasa y ya no me dan hasta pasados unos días.
Este no lo he tenido, pero si me han dado pinchazos en tor chichi![]()
![]()
Yo lo achaco a que ya es el tercer embarazo, e intento no preocuparme pq parece que se pasan cuando descanso. Pero cuando se uan alguna cosilla más pues me preocupo.
Es normal que te preocupes, lo hacemos todas, pero yo c**o veo que c**o tu dices se pasan descansando lo achaco a las molestias del embarazo y ya ta![]()
En mi segundo embarazo me dieron la baja pq decían que del peso y encajamiento tenía una pequeña lesi?n en el coxis y que necesitaba reposo. No sí si irán por ahí los tiros o qué...
Es posible. Yo antes de quedarme embarazada tuve problemas con el coxis que se me rotaba, y me provocaba unos dolores de cabeza bestialeslo malo es que me he pasado con esos dolores dos semanas, un par de veces, y me parece que no me voy a librar de sufrirlos más porque sigo teniendo molestias en el coxis
![]()
Ppetra
Gracias,marserena escribió:Asi que animo, este jueves se lo comentas todo al gine, y si te tiene que dar de baja pues que te de ¿no?PPetra escribió: Tengo aparte de los de espalda y tal, tres tipos de dolores:
-Uno en la parte baja de la tripa, el médico me dijo que era del peso y que me pusiera faja (cosa que he intentado pero no puedo).
A mi tambiénme duele a veces, sobre todo cuando me levanto y eso, pero a mi la matrona me dijo que era cosa de que hay musculos que se están estirando y esopero la verdad c**o lo tengo casi desde el principio ya no le hago ni caso
-Otro, es que a veces me dan dolores cerca de la ingle,. en la parte interior del muslo. Son pinchazos y a veces no puedo ni andar. Al principio solo fue un día pero luego me han dado más.
Yo tengo uno parecido, desde el ovario derecho hacia la pierna, y creo que puede estar relacionado con lo que tu dices de lo del coxis o ser un tipo de ci?tica.
-Otro, son pinchazos desde la vagina hacia el interior. Me han dado menos. Es c**o un pinchazo o dos pero muy fuertes y luego se pasa y ya no me dan hasta pasados unos días.
Este no lo he tenido, pero si me han dado pinchazos en tor chichi![]()
![]()
Yo lo achaco a que ya es el tercer embarazo, e intento no preocuparme pq parece que se pasan cuando descanso. Pero cuando se uan alguna cosilla más pues me preocupo.
Es normal que te preocupes, lo hacemos todas, pero yo c**o veo que c**o tu dices se pasan descansando lo achaco a las molestias del embarazo y ya ta![]()
En mi segundo embarazo me dieron la baja pq decían que del peso y encajamiento tenía una pequeña lesi?n en el coxis y que necesitaba reposo. No sí si irán por ahí los tiros o qué...
Es posible. Yo antes de quedarme embarazada tuve problemas con el coxis que se me rotaba, y me provocaba unos dolores de cabeza bestialeslo malo es que me he pasado con esos dolores dos semanas, un par de veces, y me parece que no me voy a librar de sufrirlos más porque sigo teniendo molestias en el coxis
![]()
Ppetra
si por las mañanas te encuentras mejor puede que sea del cansancio y de estar todo el día en movimiento, no??PPetra escribió:Estoy mejor. La verdad es que por las mañanas suelo estar mejor. A ver que me dice el gine el jueves, os cuento.olimpita escribió:com?ntaselo el jueves al gine a ver que te y dice y nos cuentas
que tal te encuentras hoy??
T? que tal v así.
Un besazo,
Ppetra
Y más sensiblona ahora todavía, pero es normal. Yo tambiénestoy un poco así, así...en cuanto me dicen algo...pero bueno es normal.olimpita escribió:si por las mañanas te encuentras mejor puede que sea del cansancio y de estar todo el día en movimiento, no??PPetra escribió:Estoy mejor. La verdad es que por las mañanas suelo estar mejor. A ver que me dice el gine el jueves, os cuento.olimpita escribió:com?ntaselo el jueves al gine a ver que te y dice y nos cuentas
que tal te encuentras hoy??
T? que tal v así.
Un besazo,
Ppetra
yo de ?nimos voy mejorcilla, menos estos días que tuve una discusión con mi contrario y c**o soy tan sensiblona me afecta mucho![]()
Si a mi me pasa igual. He estado de baja un par de semanas, y he pedido el alta voluntaria para ver si dejo el trabajo cerrado este mes, que luego me ir? de vacaciones en Agosto, y mi médico de cabecera ya me ha advertido que a mediados de Septiembre principios de Octubre me da de baja porque hago muchos kil?metros en coche pa ir a currarPPetra escribió: Gracias,
La verdad es que saber que son dolores normales me tranquiliza bastante. Es que tenemos muchos cambios en el embarazo. Yo creo que lo mío es cansancio, la verdad es que no paro y el cuerpo protesta.
En principio si es imprescindible que me de la baja, no voy a decir que no. Pero prefiero aguantar, luego quiero negociar el horario y ya sabes. De todas formas ahora tengo horario de verano y salgo a las tres y me he cogido vacaciones en Agosto para descansar pq veo que sino no llego a Noviembre sana, jejejeje
Gracias por los ?nimos,
Ppetra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados