Hola!!!!
Soy morena sin darme el sol, es decir, para el invierno voy cogiendo un tono c**o verdoso (que no me gusta nada), y en cuanto me da el sol un poquillo, soy morenilla, ahora, si me da el sol en la piscina o en la playa (que no hay ocasiones casi) pues soy muy muy morena. Asi que ahora mismo tengo un tonillo tostado, ni mucho ni poco. Es que no se expresarme mejor
Lo que hago algunas veces, sobre todo en invierno por el tono verdoso, que en mi casa me dicen tono gitanillo, es darme polvos, nunca he usado el maquillaje. Y ahora que estoy adelgazando, se me han marcado bastante los p?mulos, de ahí el pensar en el colorete. Me ha gustado la idea de entre melocotún y rosa, ni uno ni otro.
En los ojos, siempre he jugado con los colores, he usado mas de 2 casi siempre, y combinados con la ropa que lleve, azul, gris, verde, de todas las gamas. Me pinto la raya solo arriba, y la máscara de pesta?as la he usado siempre transparente. El motivo, llevo lentillas, y me da la sensaci?n de que empequeñecen los ojos, el pintúrmelos por abajo.
?Modifico la máscara de pesta?as y me la pongo negra?
Con el eyeliner, siempre suelo hacer el efecto de achinarme los ojos, ya que son almendrados tirando hacia arriba, tipo árabes (para una cosilla que me mediogusta de mi).
Y otra pregunta, si maquillo los ojos y el colorete, lo que debo de hacer, es pintar los labios claritos?, normalmente suelo llevar brillo o un color anacarado. En invierno los fuertes, tipo berenjena o anaranjados.
Muchísimas gracias, un beso enorme.