Iniciaci?n al maquillaje:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 10 Jul 2007 09:59

Dirun escribió:Yo lo compro en Manresa! En la capital seguro q tamb lo tiene q vender... a ver si averiguo dond!!

:beso: :beso: :beso:
Pues Manresa me pilla un poco lejos. Me viene más cerca Sabadell o Barcelona capital.

He estado mirando la web pero no ponen direcciones de dónde venden sus productos.

Gracias guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 10 Jul 2007 11:16

o_marazul escribió:guapaisma yono se pintarme nada bien los ojos, me gustaria saber darme la sombra, algo discreto, no me gusta parecer que voy diciendo aqui estoy yo. yio me doy conun lapiz verde o azul, segun lo tenga mas cerca por la míana y punto y pelota... asi salgo a la calle.. pero me gustaria saber c**o darme la sombra. donde se pone el color oscuro y el color, que color pongo.....

:beso:
A ver hay muchas maneras de maquillarte los ojos! dependiendo de c**o te guste.. si discreto o mas atrevido.. pero claro si no sabes mucho yo empezaria por lo mas basico y lo iria complicando! asi no saldras echa un cristo! jeje ok??

Lo mas facil es coger una sombra el color q mas te guste ( si tienes los ojos marrones no hay problema cualquier color te quedara genial!, si los tienes azules o verdes.. intenta evitar esos colores!!! pero si te gustan y los quieres q no coincida con el mismo tono de tu ojo , asi evitaras q se vea apagado ... entiendes??)

Entocnes.. maquilla todo el ojo de color clarito (la base) color blanco roto, o beige , un tono parecido al color de la piel! desde la ceja hasta las pesta?as... y lo difuminas .. esto es para q el ojo se vea limpio , todo del mismo tono y q luego al poner encima el color tengas punto de luz debajo de la ceja , es decir el parpado fijo ok?
Luego maquillas solo el parpado movil con el color elegido... imaginate un verde pistacho (clarito) precioso jeej pues te lo pones en lo q es el parpado movil ok?? sin pasarte al fijO!! ok? rayita verde oscura o negra ( en caso q la sombra fuera verde) y mascara!!
Eso es lo mas facil!

Cuand eso ya lo tienes dominado...
Atrevete y haciendolo todo igual.. ponte un poquito de color blanco o clarito en el lagrimal encima del verde! ok? Difuminando y sin llegar al centro del parpado mE explico??
Hay estas poniendo ya dos colores pero de forma facil!

Y cuand ya dominas... prueba pero al reves...

La base siempre es igual ( color beige o crema en todo el ojo para igualar) luego un color clarito en el parpado movil ( sigo con el verde para no liarte) pues imaginate verde claro todo el parpado movil y luego con un verde mas oscuro... te vas a la parte opuesta al lagrimal y en forma de C o V depende de tu ojo si es mas ovalado o mas en forma de pico.. pues sombreas con el verde oscuro!! nunca cortando en seco con el otro color.. es decir, difuminando los dos!! oK??

Ahi estas dando profundidad al ojO! ( es mas complicado eh) paciencia!!
Cuand haces este combinado es mejor q por debajo tambien maquilles. por las pesta?as de abajo.. me explico?? sombreas con el verde clarito desde el lagrimal a la mitad un poco mas, mas o menos, y lo q queda con verde oscuro! juntandolo con la parte de arriba!! ahi estas haciendo la C o V ok?
Tmb puedes hacer raya por dentro del mismo color q la de arriba y mascara siempre!!

Prueba estas opciones pero siempre empezando por la mas facil! cuand la domines bien, la siguiente y asi!
Si hay algo q no me he explicado bien no dudes en preguntarmelo q te lo vuelvo a explicar sin ningun problema! ok?

Suerte!!

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 10 Jul 2007 11:18

eden30 escribió:
Dirun escribió:Yo lo compro en Manresa! En la capital seguro q tamb lo tiene q vender... a ver si averiguo dond!!

:beso: :beso: :beso:
Pues Manresa me pilla un poco lejos. Me viene más cerca Sabadell o Barcelona capital.

He estado mirando la web pero no ponen direcciones de dónde venden sus productos.

Gracias guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya es q la pagina no da mucha informacion de tiendas.. yo c**o mucho lo q puedo hacer es conseguirtelo aqui y mandartelo! a ver si me llaman para decirme los puntos de venta de barcelona! aunq ya te digo si das tus datos en mail o tlf llamaran a la tienda de tu zona les daran tu tlf y se pondran en contacto contigo

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 10 Jul 2007 11:21

Pues yo tengo los ojos verdes (pero no claritos) y la sombra verde es la que mejor me sienta. A ver si encuentro fotos pintada con varios colores y tú opinas :coqueta:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 10 Jul 2007 11:27

PRiSPeR escribió:Pues yo tengo los ojos verdes (pero no claritos) y la sombra verde es la que mejor me sienta. A ver si encuentro fotos pintada con varios colores y tú opinas :coqueta:
:up: :up: :up:

No digo q no te quede bien... pero si coges el mismo tono de tu color estas apagando el ojO! y de lo q se trata al maquillarse es de aumentar nuestra belleza!!! q ya lo somos de guapisimas! pero aun mas! :coqueta: :coqueta:

ASi q si tus ojos son verdes no mates esa mirada!!!! 8)

HAzla mejor aun!!! :wink:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 10 Jul 2007 11:41

Mira, aquí te pongo una foto con la sombra de ojos verde

Imagen

En esta otra los llevo con la sombra gris

Imagen

Este montaje lo hice porque no se si hacermelo tan rubio o dejarmelo c**o en la derecha, o una cosa intermedia :lol: En la de la derecha, llevo sombra azul, en la otra gris

Imagen

Y en esta tenía el pelo moreno y la sombra de ojos marr?n.

Imagen

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 10 Jul 2007 12:01

PRiSPeR escribió:Mira, aquí te pongo una foto con la sombra de ojos verde

Imagen

En esta otra los llevo con la sombra gris

Imagen

Este montaje lo hice porque no se si hacermelo tan rubio o dejarmelo c**o en la derecha, o una cosa intermedia :lol: En la de la derecha, llevo sombra azul, en la otra gris

Imagen

Y en esta tenía el pelo moreno y la sombra de ojos marr?n.

Imagen

Yo la gris la descartaria!o le pondria algo de oscuro en la zona de la punta... la azul y la verde jugaria con dos tonos!! poniendole tmb un pelin de oscuro para darle profundidad al ojo!se te ven muy planos! Y mas clarito en el lagrimal! Y la marron me encanta incluso dandole un pelin mas de oscuro q no se si ya lo llevas.. pq se ve poco.. pero intensificando mas al final con oscuro!
Y lilas y rosados te pueden quedar bien tmb!!
Y puedes sombrear la parte de debajo q tmb te quedaria chulo!
Ah yo me quedaria con el segundo rubiO!!! jeje el de los ojos azules! te queda muy guapo!!! :wink:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 11 Jul 2007 10:07

Hola a todas, y en especial a Dirun por tomarse tantas molestias en enseñarnos.
Te leo atentamente porque quiero aprender de una vez y ser un poco constante, tanto en cuidados (que no hago casi nada) y en acentuar rasgos.

Nunca me he maquillado, tan solo el día de mi boda, tengo la piel morenita, y solo me he dado sombra de ojos, eyeliner, y pintalabios y no frecuentemente. Y mi duda enorme es ¿c**o elegir el colorete? porque ayer estuve mirando varios, y no sabía por cual decidirme.

Y bueno, con un poco mas de tiempo y a ver si aprendo a subir fotos, preguntarte c**o maquillar los ojos, ya que son marrones y almendrados, y me gustaría acentuarlos.

Muchas gracias de antemano.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 11 Jul 2007 10:23

faith escribió:Hola a todas, y en especial a Dirun por tomarse tantas molestias en enseñarnos.
Te leo atentamente porque quiero aprender de una vez y ser un poco constante, tanto en cuidados (que no hago casi nada) y en acentuar rasgos.

Nunca me he maquillado, tan solo el día de mi boda, tengo la piel morenita, y solo me he dado sombra de ojos, eyeliner, y pintalabios y no frecuentemente. Y mi duda enorme es ¿c**o elegir el colorete? porque ayer estuve mirando varios, y no sabía por cual decidirme.

Y bueno, con un poco mas de tiempo y a ver si aprendo a subir fotos, preguntarte c**o maquillar los ojos, ya que son marrones y almendrados, y me gustaría acentuarlos.

Muchas gracias de antemano.
Hola guapa!! El colorete depende mucho de tu tono de piel ( q me dices q eres morenita pero mucho?) y de c**o vayas maquillada tmb! Tiene q resaltar tus facciones... es decir q sea mas subido q tu tono de piel.. Luego eres tu la q elige si lo quieras mas o menos intenso..
Al ponertelo si ves q no lo quieres tan marcado difuminalo con una borla
Puedes comprarte uno para cada ocacion o comprar un par y mezclarlos o comprar uno q pegue con todo! :)
Un tono de colorete rosado te hace mas juvenil y con verdes,lilas,rosas,etc queda genial! luego estan los mas marrones.. si las sombras son negras, marrones.. queda muy chulo..
Puedes comprar tonos en melocoton q son preciosos.. pero luego los hay q no son ni rosados ni marrones.. (ejemplo de L'Oreal creo q era el 154/156 no lo recuerdo) tonos asi.. pegan con todo!!! Q no sean ni el marron ni el rosa..una mezcla!
Ojos almendrados y marrones!! le pega todo!! para mi los mas faciles... colores tierra, sombras marrones, negras,etc te quedaran muy guapas y colores.. todos!! lilas,rosas,verdes,... Jugando con dos tonos uno mas claro y uno mas oscuro del mismo color siempre profundizas mas y das mas protagonismo a los ojos... y siempre dando punto de luz! mascara de pesta?as siempre!! y la raya arriba solo o arriba y abajo para q se vean aun mas espectaculares!!
:wink:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 11 Jul 2007 10:44

Hola!!!!
Soy morena sin darme el sol, es decir, para el invierno voy cogiendo un tono c**o verdoso (que no me gusta nada), y en cuanto me da el sol un poquillo, soy morenilla, ahora, si me da el sol en la piscina o en la playa (que no hay ocasiones casi) pues soy muy muy morena. Asi que ahora mismo tengo un tonillo tostado, ni mucho ni poco. Es que no se expresarme mejor ;)

Lo que hago algunas veces, sobre todo en invierno por el tono verdoso, que en mi casa me dicen tono gitanillo, es darme polvos, nunca he usado el maquillaje. Y ahora que estoy adelgazando, se me han marcado bastante los p?mulos, de ahí el pensar en el colorete. Me ha gustado la idea de entre melocotún y rosa, ni uno ni otro.

En los ojos, siempre he jugado con los colores, he usado mas de 2 casi siempre, y combinados con la ropa que lleve, azul, gris, verde, de todas las gamas. Me pinto la raya solo arriba, y la máscara de pesta?as la he usado siempre transparente. El motivo, llevo lentillas, y me da la sensaci?n de que empequeñecen los ojos, el pintúrmelos por abajo.
?Modifico la máscara de pesta?as y me la pongo negra?
Con el eyeliner, siempre suelo hacer el efecto de achinarme los ojos, ya que son almendrados tirando hacia arriba, tipo árabes (para una cosilla que me mediogusta de mi).

Y otra pregunta, si maquillo los ojos y el colorete, lo que debo de hacer, es pintar los labios claritos?, normalmente suelo llevar brillo o un color anacarado. En invierno los fuertes, tipo berenjena o anaranjados.

Muchísimas gracias, un beso enorme.

Responder