Pobre, pero que duerme al aire libre...... imagino que no porque si no, uffff no lo quiero ni pensar. Es horrible.CARMENVILA escribió:espero que siga mejorando el tiempo por zaragoza mi peque se va de maniobras la semana que viene y dice hacen tanto frio por las noches que no puede dormir más de tres horas seguidas, las maniobra pasadas se llevo dos sacos de dormir y manta.
YA HA SALIDO EL SOOOOOLLLLLLLL:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
yo vivo en el actur (pablo neruda esquina con maría zambrano) al lado del grancasa. Conozco La Puebla, el hijo de unos amigos se fuí a vivir allí a un unifamiliar que compré enfrente de la gasolinera.
S?iiii, me registré unos días después, vaya casualidad
Igual hasta nos habremos cruzado ya que imagino que por grancasa habrás estado. [/quote]
Ya puede ser que nos hayamos visto en Gran Casa, porque compro casi siempre ahí. Cada vez me da más pereza venir a comprar a Zaragoza, ya tengo bastante con venir a trabajar todos los días, así que procuro ir a centros comerciales (Gran Casa o Augusta) y ahí tengo mas o menos de todo. Pero más veces a Grancasa, que me pilla más cerca.
S?iiii, me registré unos días después, vaya casualidad

Ya puede ser que nos hayamos visto en Gran Casa, porque compro casi siempre ahí. Cada vez me da más pereza venir a comprar a Zaragoza, ya tengo bastante con venir a trabajar todos los días, así que procuro ir a centros comerciales (Gran Casa o Augusta) y ahí tengo mas o menos de todo. Pero más veces a Grancasa, que me pilla más cerca.
Última edición por BLANCA el 25 Ene 2005 08:58, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Dile a "tu peque" que nos avise a Olga o a mi, y le llevamos un termo con caldito caliente a las maniobras ..........CARMENVILA escribió:espero que siga mejorando el tiempo por zaragoza mi peque se va de maniobras la semana que viene y dice hacen tanto frio por las noches que no puede dormir más de tres horas seguidas, las maniobra pasadas se llevo dos sacos de dormir y manta.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
[quote="Celeste"]Pues en Madrid cualquier dia tendremos que empezar con rogativas pues hace muchisimo tiempo que no llueve y estan empezando a decir que si continuamos asi sin lluvia, seguro que en el verano tendremos restricciones
[/quote
Pues eso tambien es malo, sí. Y encima me imagino que estareis con la contaminación a tope, ¿no?

Pues eso tambien es malo, sí. Y encima me imagino que estareis con la contaminación a tope, ¿no?