Pintura en la pared.... necesito animos!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Jul 2007 20:57

:cry: :cry: CARMEN NO LLORES QUE SI NO TE ACOMPAÑO...SI YA TE DIJE QUE SI QUERIAS QUE ME IRIA A AYUDARTE...c**o QUE TO TE LO HAY QUE DECIR :lol: :lol: :lol: MIRA A MI EL COLOR ME PARECE MUY BONITO Y SI TE VA CON LOS MUEBLES PERFECTO Y SI ALGUNA DUDA TENGO ES SI NO TE HARA LA HABITACION MUY OSCURA DE LO DEMAS ME ENCANTA...Y ANIMO MUJER QUE TODO SE ARREGLARA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Jul 2007 21:52

Lo mejor es llamar y que te lo hagan.
En mi casa no entra un bote de pintura de paredes, ni por prescripci?n facultativa :pelea: :pelea: :pelea:
Una tarde, cuando volví a casa, me encontré a mi marido pintando el techo del sal?n, sin quitar ni tapar ni un sólo mueble.
Desde ese día, la bronca fue tal, que los botes de pintura están exclu?dos de mi casa :pelea:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Jul 2007 23:29

Carmen38 escribió:_Ainssss que disgusto tengo :cry: :cry: :cry: yo notaba algo raro, pero no sabia que... y es que en vez de pasta... la mitad de la habitaci?n lleva cera... y ahora no se c**o quitarlo... me cago en el idiota que me dio el bote cambiado.... y estupida de mi que me acabo de dar cuenta... de que la mitad de la habitaci?n no lleva el cuarzo. j***r j***r j***r.....

j***r...

Es que me paro a pensarlo y no sabeis la que he liado... Y todo por las prisas... que el chaval era medio bobito... y no fui yo a recogerlo que fue mi marido al que no puedo echar la bronca.. porque el era un mandado que solo iba a recogerlo... si es que tenia que haber ido yo.. esto me pasa por no ir yo.. j***r j***r j***r (SIENTO LOS TACOS, pero es que me daba de tortas yo sola)

BUENO TU LO 1ª DESFOGATE QUE ESO RELAJA MUCHO.... :cry: :cry:

Y AHORA TRANQUILA...TODO TIENE ARREGLO EN ESTA VIDA ...MENOS LA MUERTE...
EFECTIVAMENTE ESTO TE PASA POR EMPRENDEDORA Y OSADA...IGUAL QUE A CRISTOBAL COLON ... :lol: :lol: :lol: :lol: NO TE FASTIDIA...
SIN RIESGO Y SALTO AL VACIO NO HAY DESCUBRIMIENTO :coqueta:
:coqueta: :coqueta:
BUENO Y AHORA A ... VER DE SOLUCCIONARLO... YO ME IRIA A LA TIENDA Y CONSULTARIA CON EL RESPONSABLE , suelen entender bastante, para ver que soluccion se le ocurre. . . :duda: :duda: :duda:

A MUY MALAS TE QUEDA LA MARAVILLOSA ALTERNATIVA DE LLAMAR A UN PINTOR... cuando el parto NO TE QUEDA ESA POSIBILIDAD, asi que
relajate y disfruta :) :) :)

ah ! el color muy bonito, pero yo lo veo demasiado intenso , A NO SER QUE LA HABITACION SEA GRANDE Y LUMINOSA :dientes:

:wink: :wink: :wink: :wink: VALIENTE ELLA , SI SE?OR !!!!

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Jul 2007 07:21

Bueno dias ayer despues de llorar todo lo que quise y quedarme agusto hoy lo veo de otra manera.. la habitaci?n es muy luminosa es cierto tanto en inverno c**o en verano... Pero aun asi el tono creo que es un poco oscuro para una niña (claro que la niña crecer?). Mi marido al verlo me dice: No te extra?e si tu hija empieza hacerse siniestra a ponerse persing y tatuajes... con este color se lo vas a fomentar (fue cuando me puse a llorar....el intentando hacer bromas y yo con la llorera....)

Es cierto que todo tiene solucion, hoy voy a ir a la tienda, ha echarles una bronca del carajo, porque uno de los botes me lo dieron confundido y es lo que mas coraje me ha dado...le dire si una vez dado todo el color puedo darle un color más clarito... Se pinta con la misma tecnica que cuando pintamos con la esponja asi que puede le pueda dar con un color mas claro para hacer mas aguas...

De todas formas ha sido un cumulo de cosas... y sigo insistiendo que es muy facil... de pintar... Simplemente no he acertado con el color.. :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias por leerme.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Jul 2007 10:50

pues yo creo a mi humilde opinion que el color esta bien pero mas clarito y lo de pintar no eres osada yo lo hago todo en casa y que levante la mano la que no lo haga o haya hecho . :nodigona: lo que pasa que si te dan un bote cambio pues chiquilla eso no es cumpa tuya vas a la tienda le cuentas el desaguisado que te han formado y que ahora de termindado y dinero gastado que que . y lo menos que tienen que hacer es asumir su responsabilidad dandote un bote o haciendote un buen descuento digo yo vamos . y no te preocupes la siguiente ya tienes una experiencia que riete tu de manolo y benito . eso si desfogate que queda uno de bien :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ah y piensa en tu hija cuando vea su habitacion toda bonita y encima se la hizo su mami , esa carita vale todos tus esfuerzos. :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Jul 2007 10:50

Acabo de hablar con los que venden las pinturas, y me ha dicho que todo tiene solucion, va a venir a verlo a las 3 y media y me ha dicho que todo ha sido por la llana... Asi que bueno me va ha salir 70 euros mas caro de lo que tenia presupuestado.. .pero esta mañana lo veo todo mas claro...

Chicas gracias por leerme, se que no me podeis ayudar, pero es que me sentido de mal.. porque se que puedo hacerlo y que el resultado es bueno.. pero ayer me entro sola una impotencia que no veias.

:beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 Jul 2007 11:35

Acabo de leer toda tu peripecia. Y todo tiene soluci?n.

Pero lo de los 70? más caro, no me queda muy claro, no te van a recomnpensar por la equivocaci?n del bote???

Y se me olvidaba, el color me gusta. Si la habitaci?n es luminosa c**o dices y los muebles blancos y malvas o morados, quedaré estupenda.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Jul 2007 13:12

!MUjer si está muy bonito ! !r?stico de verdad !yo lo dejar?a así mismo . :wink: Imagen

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 11 Jul 2007 15:48

PUES A MI SI QUE ME GUSTA :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 11 Jul 2007 16:26

HOLA CAMEN, A Mª TAMBIEN ME GUSTA MUCHO EL COLOR, ADEM?S CON LOS MUEBLES CLAROS TIENE QUE QUEDAR PRECIOSO. PERO SI NO TE CONVENCE YO HAR?A UNA COSA, PON UNA CENEFA EN EL CENTRO Y DEJA LA PARTE INFERIOR c**o ESTÉ QUE HACE JUEGO CON LOS CAJONES Y PUESTOS A ACLARAR ACLARA S?LO LA PARTE SUPERIOR. DE ESTA FORMA, TE AHORRAS TRABAJO, TE AGRANDA M?S LA HABITACI?N Y TE CANSAS MENOS DEL COLOR. TAMBI?N PUEDES PONERLE OTRO COLOR CLARITO, AMARILLO..... PERO YO CREO QUE CON UN MALVITA MUY SUAVE ARRIBA TE PUEDE QUEDAR DIVINO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder