OT- ozonoterapia:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jul 2007 22:31

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 12 Jul 2007 00:05

Ilogic guapa, no te puedo ayudar pero te mando muchos besitos que se que tienes hoy el dia regular na mas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 12 Jul 2007 09:28

Ilogic, guapa, mi marido se está tratando con ozonoterapia y le va bien. No es algo milagroso pero va bien.

A él tb se la mandaron en la unidad del dolor.

Ppetra
Última edición por PPetra el 12 Jul 2007 09:56, editado 1 vez en total.

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 12 Jul 2007 09:43

Jo ilogic, no sabía que estuvieras tan mal. Algo había leído de la pierna, pero pensaba que habías tenido un accidente o algo así y que la tenías mal por eso.

Mira, si tu médico te lo ha aconsejado, hazlo. Es caro, pero si esas sesiones te van a ayudar a que luego te sientas mejor, es el dinero mejor gastado del mundo. Al fin y al cabo luego nos vamos de vacaciones y nos gastamos un pastún en otro tipo de cosas que no son tan importantes.

Animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Jul 2007 11:04

el dinero me da igual, si me lo gasto en otras cosas, en ésto con más razón.

el dolor no viene por un accidente, solo q q con 2 años me di un golpe y en el clinico de valencia me pusieron un vendaje demasiado comprimido y me estall? lo q habia bajo el vendaje. Ya me operaron para limpiarme la zona en el 98, me dijeron q se reproduciria y asi fue, hace algo mas de 2 años q voy con dolor, pq lo q pasa es q en el agujero más grande q se me hizo, el cuerpo reaccion? y empez? a formar una masa q crece sin control, un quiste, q me atrapa todo: nervios, capilares, venas....todo lo q pilla. El nervio q tengo dañado es un secundario del ciatico, y me irradia el dolor hasta la cadera.

llevo casi año y medio en la unidad del dolor, empastillada, q es algo q odio, me han hecho bloqueros (pinchar en la rodilla anestesicos locales), pero no me duran más de 45 días. En enero me propuso ponerme un neuromodulador, q ponerlo no es complicado, pero le dije q por mi edad (ahora 29) yo quiero tener hijos, pero q necesitaria tratamiento hormonal, y me dijo q probara 1ª a tener hijos y le dije q no, pq me tendria q quitar toda la medicacion y no me podria mover, por no hablar q puedo tardar años en quedarme, q lo 1ª soy yo y sentir q puedo hacer una vida normal.

el neuromodulador es un aparato q consiste en unos electrodos q te sujetan a la columna y colocan encima de los nervios q suben al cerebro, y q cambian la sensaci?n de dolor por otra distinta, cosquillas, calor...pero en el abdomen me tienen q poner una centralita y una pila (de 2,5 anchax5 larga, aprox), y todo eso se puede mover con un embarazo, pq todo se nos mueve, o con los movimientos de un parto. Por no hablar de q epidural, nones, por llevar los cables en la espalda.

asi q estoy dispuesta a probar todo por daño q me haga, pero siempre y cuando yo está minimamente segura de q me voy a sentir mejor, pq pincharme ahí, q tanto me duele, no tiene q ser ningún gusto...........

ale q rollazo os he soltado....

al menos os digo q hoy parece q estoy más animada :D :D

sois todas unos amores, de verdad q da gusto venir y contaros lo bueno, pq os alegr?is, y lo malo, pq me apoy?is.

millones de besos a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Jul 2007 11:15

ilogic escribió:el dinero me da igual, si me lo gasto en otras cosas, en ésto con más razón.

el dolor no viene por un accidente, solo q q con 2 años me di un golpe y en el clinico de valencia me pusieron un vendaje demasiado comprimido y me estall? lo q habia bajo el vendaje. Ya me operaron para limpiarme la zona en el 98, me dijeron q se reproduciria y asi fue, hace algo mas de 2 años q voy con dolor, pq lo q pasa es q en el agujero más grande q se me hizo, el cuerpo reaccion? y empez? a formar una masa q crece sin control, un quiste, q me atrapa todo: nervios, capilares, venas....todo lo q pilla. El nervio q tengo dañado es un secundario del ciatico, y me irradia el dolor hasta la cadera.

llevo casi año y medio en la unidad del dolor, empastillada, q es algo q odio, me han hecho bloqueros (pinchar en la rodilla anestesicos locales), pero no me duran más de 45 días. En enero me propuso ponerme un neuromodulador, q ponerlo no es complicado, pero le dije q por mi edad (ahora 29) yo quiero tener hijos, pero q necesitaria tratamiento hormonal, y me dijo q probara 1ª a tener hijos y le dije q no, pq me tendria q quitar toda la medicacion y no me podria mover, por no hablar q puedo tardar años en quedarme, q lo 1ª soy yo y sentir q puedo hacer una vida normal.

el neuromodulador es un aparato q consiste en unos electrodos q te sujetan a la columna y colocan encima de los nervios q suben al cerebro, y q cambian la sensaci?n de dolor por otra distinta, cosquillas, calor...pero en el abdomen me tienen q poner una centralita y una pila (de 2,5 anchax5 larga, aprox), y todo eso se puede mover con un embarazo, pq todo se nos mueve, o con los movimientos de un parto. Por no hablar de q epidural, nones, por llevar los cables en la espalda.

asi q estoy dispuesta a probar todo por daño q me haga, pero siempre y cuando yo está minimamente segura de q me voy a sentir mejor, pq pincharme ahí, q tanto me duele, no tiene q ser ningún gusto...........

sois todas unos amores, de verdad q da gusto venir y contaros lo bueno, pq os alegr?is, y lo malo, pq me apoy?is.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Cu?nto lo siento, mi niña.

Digo yo, igual me meto donde no me llaman, si es así me lo dices y me callo ... ?os habeis planteado la adopción? Tener hijos es muy bonito, pero no tienen por qué ser paridos por una. Si no se puede, no se puede y tan importante es la madre c**o el beb?.

:beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 12 Jul 2007 11:24

ilogic escribió:el dinero me da igual, si me lo gasto en otras cosas, en ésto con más razón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Jul 2007 11:24

si garfield, si nos lo hemos planteado. Pero a mi no me gusta c**o se mueven las adopciones internacionales (es una percepci?n personal, a mi me da la sensaci?n de q se ha convertido en un mercadeo, y yo no quiero tener la sensaci?n de haber comprado un ser humano, pero respeto por supuesto q quien quiera lo haga, faltaría más, de hecho una prima de mi padre tiene 2 niñas chinas, y yo las quiero mucho), y las adopciones aquí estan muyyyyyyyyyyyyy complicadas, y sí de lo q hablo, q mi madre trabaja en un centro de acogida, y hay niños q se llevan años all?. Todo el mundo quieres beb?s recién nacidos, esos van q vuelan, y ahora yo entiendo pq, es pq ya q no los puedes parir, por lo menos no te saltas ninguna etapa de su vida. Yo antes pensaba q era egosimo, q era por no meter en tu casa niños más mayores q te puedan dar algún problema pq ya están "resabiaos", pero ahora me doy cuenta de q aunq metiera una criatura de 2, 3, 4 años en mi casa, me faltaría una etapa, la de los pa?ales, los biberones, los dientes, el empezar a andar...........todo eso me hace una ilusión tremenda, y yo no estoy dispuesta a esperar 10 años a q me den un niño...no me voy a poner a criar con 40, de aqui a entonces igual han cambiado muchas cosas en mi vida y no sé c**o estará, no se pueden hacer planes a tan largo plazo.

Asi q hemos descartado la idea de adoptar, si no tengo hijos, tendré sobrinos, q le voy a hacer, y de niños, en la escuela, ando sobrada :lol: :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 12 Jul 2007 11:38

Jo, no tenía ni idea. Vamos a ver, la ozonoterapia trata el dolor. No a todos los pacientes les hace efecto, hay algunos que notan una mejor?a tremenda, otros menos...lo que sí parece seguro es que daño no hace.

Yo que tú probaréa, ya te digo que en lesiones con dolores suelen dar muy buen resultado. A mi marido se las ponen en el cuello sobre todo.
Pinchan con al aguja, luego meten anestesia y luego meten el ozono que por lo visto sin anestesia seráa imposible.

Yo que tú lo intentaréa, es una opción más, no?

En parte tienes razón con las adopciones internacionales pero cuando se adopta hay que pensar que los padres y sobre todo los niños adoptados son ajenos a ésto y que el amor y el cariño es tb ajeno. Aunque entiendo y respeto tu opinión.

Cuídate mucho,

Ppetra :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Jul 2007 12:03

PPetra escribió:En parte tienes razón con las adopciones internacionales pero cuando se adopta hay que pensar que los padres y sobre todo los niños adoptados son ajenos a ésto y que el amor y el cariño es tb ajeno. Aunque entiendo y respeto tu opinión.

Cuídate mucho,

Ppetra :beso: :beso: :beso:
si, eso lo s?, pero por ejempli en china las cosas se han complicado mucho, ahora los adoptantes tienen q ser licenciados universitarios y no sé cuantas cosas más....si los niños solo necesitan cariño y alli los tienen en unas condiciones casi infrahumanas.....vamos, q no digo q los tengan q regalar, por supuesto q debe haber un control, pero un control no son exigencias por parte del gobierno chino de q una pareja tenga q tener unos ingresos minimos (altitos, por cierto) para q les concedan una niña.

Yo creo q con demostrar q los padres son solventes (sin ser acomodados, los padres humildes tb saben dar amor y las cosas necesarias, igual lujos no, pero si lo necesario) y q son personas psiquicamente estables y preparados emocionalmente para tener un beb? a su cargo, debería bastar. Pero no basta, y además hay q ir con la billetera por delante.

Me da mucha rabia, pq si fuese de otra manera, igual me traia una o dos, pq los dos tenemos trabajo (yo soy maestra, con un horario muy bueno para poder criar a mis hijos, funcionaria, con mi plaza en mi pueblo..poco mas puedo pedir) y una casa, q sin ser lujosa, tiene 90 metros, 3 habitaciones, frente a mi casa hay un peatonal estupendo...pero seguro q con todo esto, voy y me echan para atras, por ser diplomada y no ser licenciada, y mi marido solo tener FP y no tener contrato fijo (en la obra no existen, siempre tienen contratos de fin de obra)

Responder