?Menudo tiempecito tene?s por el norte....!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ene 2005 19:28

Biznaga escribió:
:lol: :lol: Vade retro, niña del exorcista...!!!! :lol: :lol:
:loco: :loco: :loco: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ene 2005 19:41

miren escribió:
Lindaaaaaaa, ?cuanto hacía que no te veía por aquí!
Hola Susu! He estado de vacaciones y el lunes empec? nuevamente a trabajar y entre que cocino poco y nada aporto....pues casi que solo leo. Pero los quiero mucho a toitit@s. Vi en otro mensaje que andas de abuela chocha y no es para menos! Aunque fuera de lugar, enhorabuena, que la obra te va quedando mu bonita a punta de cositas ricas que le cocinas.....
:D :) :)
gracias bonita :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ene 2005 20:27

QUe nadie se asuste que esas olas pegan ahí a cada momento, va cantidad de gente a verlas, el paisaje es precioso aunque haya que salir a la carrera si no quieres quedar empapadito. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ene 2005 20:28

Biznaga escribió::o :o Vaya, cuanto lo siento... y aquí ha brotado la dama de noche de mi jard?n... 8) En fin, os mandaréa un poquito... :lol: :lol:
que envidia me da vuestro clima Paloma, aquí granizando y un tiempo asqueroso :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 19 Ene 2005 20:31

En A Coruña las olas rompieron el Paseo Mar?timo y los asientos de piedra con tan mala fortuna que uno de esos asientos seg? los dedos del pi? a un anciano que paseaba por all?, está en estado cr?tico. Otro que iba con él está ingresado... desde que hicieron el dique de abrigo no se habían visto olas tan enormes.

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Foto de la Voz de Galicia

Mensaje por Flora » 19 Ene 2005 20:42

El paseo Mar?timo de A Coruña con temporal
Imagen

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Ene 2005 00:46

Viento, frio, lluvia q no para, ayer granizo .. :evil:

dicen q para el viernes mejora ... :duda: esperemos :(

:beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 20 Ene 2005 09:52

natalia escribió:
Biznaga escribió::o :o Vaya, cuanto lo siento... y aquí ha brotado la dama de noche de mi jard?n... 8) En fin, os mandaréa un poquito... :lol: :lol:
que envidia me da vuestro clima Paloma, aquí granizando y un tiempo asqueroso :beso:
Pues si, somos muy afortunados los de este rinconcito del sur... ayer a las cinco de la tarde 19?.... 8) Ahora, c**o no llueva pronto nos vamos a tener que duchar con agua mineral.. :( c**o si lo viera, lloveré en Semana Santa, que es justo cuando no tiene que llover... :x :cry:

Responder