dios........puedo escribir.....y necesito desahogarme.......:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 18 Jul 2007 12:24

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: dios........puedo escribir.....y necesito desahogarme...

Mensaje por tartademaduixa » 18 Jul 2007 12:26

anitacas escribió:
Y otra pregunta: DONDE c**o ESTAN ESAS SUEGRAS-ABUELAS QUE AYUDAN A LAS NUERAS Y SE QUEDAN CON LOS NIETOS, DONDE ESTAN ESAS BUENAS SUEGRASÍ?????????????????????????????????
primero de todo ana muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ?nimo :D :D :D :D

y te contesto donde está mi suegra, jajjjja, hasta hace 15 días la tenía a 15 minutos de casa, y ahora se ha ido a 3horas y media de camino, jajjjjajjjja

decirte que tiene 5 hijos (+ l@s respectivos) y 7 nietos y NUNCA se han hecho cargo de ningún nieto ni tampoco han tenido la responsabilidad con ningún hijo-nuera de prepararles la comida porque están trabajando y no nos daba tiempo de comer en casa ...

pero así es la vida, se sentían "muy agobiados" y necesitaban un cambio de aire :o :o :o

con deciros que tampoco ?bamos a comer los fines de semana, porque mi suegra se ponía muy nerviosa ... y teníamos que avisar una semana antes que el domingo siguiente ?bamos a comer :o :o :o

en fin, solo me queda el consuelo que al menos no se metía en nuestras vidas ni malmetía con los demás, pero en caso de último apuro la teníamos a 15 minutos y ahora a 3 horas y media :x :x :x

ahhhhhhhhhhhhhhh por cierto ?sab?is lo que nos dijeron cuando le dijimos que iban a ser abuelos? (y eso que era el primer nieto) "que ellos no se iban a hacer cargo del niño (yo trabajaba) que mi suegra ya había criado 5 hijos" en vez de alegrarse y darnos la enhorabuena :cry: :cry: :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jul 2007 12:34

Ana, guapa, que te echamos mucho de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que eres una campeona, mi ?dolo, que yo no sé cómo aguantas ese ritmo, yo estaráa hecha una braga :nodigona: :nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Jul 2007 13:26

que puedo decirte???? solo que estoy aqui para lo que necesites, y ojala viviesemos más cerquita porque te echaria un cable al menos por las tardes (aunque solo fuese quedarme con los niños)

que sabes que te quiero

:beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 18 Jul 2007 13:54

muchos,muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa que te relajes un poquto

sobre lo que cuentas de esta chica que te ayudaba en casa( no quiero generalizar) he visto unas cuantas asi,sobre todo en mi trabajo....

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 18 Jul 2007 14:02

Madre mía, no me extraña que estés saturada :cry: :cry:

Yo no he conocido a ningún rumano a fondo, pero sí que ya me habían comentado antes que no son muy "all?"...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?nimo :wink:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 18 Jul 2007 14:13

Vaya Ana, estés hecha una supercurranta y supermam? :o :o :o :o :o
Te tendría que pasar un poquito de mi reposo y tú a mi un poco de actividad, qué mal repartido está el mundo!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Lo que tienes que hacer es pegarte unas vacaciones con tus niños para recuperarte de tanto estr?s y tanto disgusto que te va a dar algo!!!!
?nimo y piensa en esas dos ricuras que tienes en casa. :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Jul 2007 15:39

o_marazul escribió:anita cariño se te extraña......

imaginate que ni siquiera te digo na porque se lo liada que andas......ya ni te pido consejos de peluqueria.

un beso mu fuerte guapa
me pregunta todo el mundo, gente que no conozco, que me mandan por privi todo el dia fotos....... y personas que solo se han registrado para eso????????

le contesto a todo el mundo y a ti no????? te digo c**o a garfield, PREGUNTA POR ESA BOQUITAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Jul 2007 15:40

Vole escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ?Anita, preciosa, no se c**o resistes ese tute!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo de la rumana no me extraña, la gente del este que yo he conocido es asi. Si haces algo por ellos no esperes agradecimiento para nada. Si no te lo han pedido y ha salido de ti tener un gesto amable...no consideran que te deban de agradecer nada porque no te lo han pedido. Eso si, p'a la casa aunque sean piedras, no rechazan nada, todo lo cogen con una sonrisa. Y si te lo han pedido tampoco lo agradecen porque tu podrías haberte negado.

Respecto a ese tio que ha montado el negocio mientras trabajaba para Uds. ?Habria alguna forma de comprobar si el no de serie de su maquina coincide con la que os robaron? ¿No podriais meterle un paquete por competencia desleal? La verdad es que las leyes no protegen a la gente decente.

Te leo y me sublevo. :evil: De LMM ni comento, que me lanzo.

En fin chiquilla, ahora que has soltado adrenalina, :up: relajate un poco y descansa lo que puedas. Ojalá encuentres pronto alguien que te ayude con los enanos y la casa y te libere un poco. Y ya sabes que cuentas con el cariño y el apoyo de todo el foro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te mando un privi. :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 18 Jul 2007 15:56

Me has dejado agotadita!!!!!!!!!!!!!

Si pudi?rmos te echaréamos una mano wapa!!!!

Aquí estamos todas para desahogarnos las unas con las otras!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder