primero de todo ana muchosanitacas escribió:
Y otra pregunta: DONDE c**o ESTAN ESAS SUEGRAS-ABUELAS QUE AYUDAN A LAS NUERAS Y SE QUEDAN CON LOS NIETOS, DONDE ESTAN ESAS BUENAS SUEGRASÍ?????????????????????????????????
me pregunta todo el mundo, gente que no conozco, que me mandan por privi todo el dia fotos....... y personas que solo se han registrado para eso????????o_marazul escribió:anita cariño se te extraña......
imaginate que ni siquiera te digo na porque se lo liada que andas......ya ni te pido consejos de peluqueria.
un beso mu fuerte guapa
Te mando un privi.Vole escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Anita, preciosa, no se c**o resistes ese tute!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de la rumana no me extraña, la gente del este que yo he conocido es asi. Si haces algo por ellos no esperes agradecimiento para nada. Si no te lo han pedido y ha salido de ti tener un gesto amable...no consideran que te deban de agradecer nada porque no te lo han pedido. Eso si, p'a la casa aunque sean piedras, no rechazan nada, todo lo cogen con una sonrisa. Y si te lo han pedido tampoco lo agradecen porque tu podrías haberte negado.
Respecto a ese tio que ha montado el negocio mientras trabajaba para Uds. ?Habria alguna forma de comprobar si el no de serie de su maquina coincide con la que os robaron? ¿No podriais meterle un paquete por competencia desleal? La verdad es que las leyes no protegen a la gente decente.
Te leo y me sublevo.De LMM ni comento, que me lanzo.
En fin chiquilla, ahora que has soltado adrenalina,relajate un poco y descansa lo que puedas. Ojalá encuentres pronto alguien que te ayude con los enanos y la casa y te libere un poco. Y ya sabes que cuentas con el cariño y el apoyo de todo el foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados