necesito una mano nueva:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: necesito una mano nueva
Hola Corsaria, siento muchisimo lo de tu mano, si estuvieses cerquita, no dudes que iria a echarte la mano que ahora no puedes utilizar.
c**o eso no puede ser, te mando mi ayuda, animandote en todo lo que pueda
Te mando un chiste para que te animes
CHISTE
Un hombre tiene la costumbre de tirar la basura todas las noches al jard?n de su vecino. Una noche éste lo sorprende y le dice:
Si sigues tirando la basura en mi jard?n no tendré más remedio que dar parte a la polic?a.
A mí me da igual, si quieres se la das toda, yo no la quiero para nada.

c**o eso no puede ser, te mando mi ayuda, animandote en todo lo que pueda

Te mando un chiste para que te animes

CHISTE
Un hombre tiene la costumbre de tirar la basura todas las noches al jard?n de su vecino. Una noche éste lo sorprende y le dice:
Si sigues tirando la basura en mi jard?n no tendré más remedio que dar parte a la polic?a.
A mí me da igual, si quieres se la das toda, yo no la quiero para nada.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias a todas, teneis razón es mala suerte pero a todo se saca el lado bueno, c**o no puedo hacer nada durante unos días pues hoy me he ido a la peluquería me he cortado y me he tintado de color caoba, despues a una reunion en la clase de mi hija Carmen, una buena amiga nos ha invitado a comer, luego me he ido a tomar café y por último he cenado en el bar ¿qué más se puede pediré mi marido ha acostado a las niñas.
Esto de escribir con una mano no el lo mio
Esto de escribir con una mano no el lo mio

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
te comprendo muy bien, yo he pasado un año sin poder usar mi mano derecha
mi desventaja.....que soy ambidextra para casi todo y de eso se aprovechaban
pero bueno, entre mi marido y mis hijas, lo hacian casi todo...menos los baños, de esos no me libre ni con la escayola, la vaporeta y con la izquierda

pero bueno, entre mi marido y mis hijas, lo hacian casi todo...menos los baños, de esos no me libre ni con la escayola, la vaporeta y con la izquierda

-
- Jefa de cocina