con huevos..............................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 23 Jul 2007 00:48

marujilla escribió:SI YO ERA POR NO COMPRAR M?S CRAQUELADOR QUE CUESTA UN "HUEVO" :x :evil: :evil: :evil: :evil:
el craquelador de un solo paso no vale tan caro bueno no creo yo 2.95 :nodigona: :nodigona: :nodigona: y da para vastante travajos :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 23 Jul 2007 00:59

ana7 escribió:
marujilla escribió:SI YO ERA POR NO COMPRAR M?S CRAQUELADOR QUE CUESTA UN "HUEVO" :x :evil: :evil: :evil: :evil:
el craquelador de un solo paso no vale tan caro bueno no creo yo 2.95 :nodigona: :nodigona: :nodigona: y da para vastante travajos :lol: :lol: :lol:
A MI ME CUESTA IGUAL MAS O MENOS, PERO CON LO QUE TENGO QUE FREGAR Y VOLVER A EMPEZAR......ME VUELAN LOS BOTES :evil: :evil: CREO QUE PROBARE CON EL HUEVO :duda: O CON LA COLA :duda: LO DEL JABON NO ACABO DE PILLARLO :duda: :duda:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 Jul 2007 01:03

Si te sirve de consuelo yo lo hice una vez tambien con huevo y me salio el craquelado muy pequeñito, vamos que apenas se notaba, pero tampoco se por que y tampoco lo he vuelto a probar, aunque termin? por comprarme el craquelador.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 23 Jul 2007 01:14

Es mejor que no os compliqueis la existencia, lo mejor es el craquelador, las otras técnicas requieren un poco de práctica y cogerle el truco, hay un montón de maneras de craquelar, pero después de haber probado muchas recomiendo el craquelador.Te evitas mucho trabajo.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Jul 2007 01:16

YO LO HE VISTO HACER CON COLA Y UN SECADOR PERO YO NO LO HE INTENTADO NO ME ATREVO Y ESO QUE OPINO c**o TU ME PARECE UN POCO CARO :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 23 Jul 2007 01:19

Tengo un paso a paso de cómo hacerlo con cola, a ver si lo encuentro y lo pongo.

Responder